5 de mayo de 2010

Arrancó jornada de asfaltado en sector 7 de Santa Cruz


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El alcalde Rafael Lacava, continuando con el plan de inversión y siguiendo con las políticas sociales de llevar beneficios a las comunidades que forman parte de la ciudad cordial, a través de la dirección de infraestructura inició jornada de asfaltado en el sector 7 de Santa Cruz.

Así lo informó Jesús Meza, director general de infraestructura, quien manifestó que la idea es mejorar la vialidad en todo el municipio, de manera tal que todos los porteños sientan el compromiso de esta gestión con el pueblo.

Por otro lado, agregó “se está haciendo un inversión en estos 2 mil 500 metros cuadrados, ubicados específicamente en la parte posterior de los criollitos, alrededor de 180 mil bolívares fuertes”.

Continuó, “este sector presentaba gran deterioro en la vialidad, desde hace varios años no había recibido desde el punto de vista vial ningún tipo de obra, hoy el gobierno socialista de la alcaldía de Puerto Cabello se ha prometido recuperarlo”.

Asimismo, acotó que esta pavimentación estará a cargo de la empresa Pama, los cuales realizarán un pavimento y bacheo con 360 toneladas de asfalto, de manera tal que se pueda realizar un excelente trabajo, ya que está calle se encuentra bastante deteriorada.

Concluyó, “estas labores culminarán las próximas semanas, para así poder continuar con los demás proyectos que se tienen previstos a lo que respecta a la vialidad del sector Santa Cruz”.

Comunidad Agradecida

Luis Rivero, habitante de la comunidad Santa Cruz, manifestó “todos estos planes los necesita la comunidad y mientras el alcalde lleve a cabo programas como estos, su gestión continuará muy bien”.
Del mismo modo, comentó, que toda la comunidad esta satisfecha y feliz con estas obras, y agradeció al alcalde Lacava y a todos los que están en el poder por preocuparse por la comunidad de Santa Cruz.

En este mismo orden de ideas, Lurde Márquez, enfatizó “la gestión del alcalde es maravillosa, es una persona que así como nosotros los habitantes se preocupa por la comunidad, él también lo ha hecho y queremos que nos siga ayudando a mantener la comunidad limpia y en buen estado, para continuar apoyándolo a él y a su tren ejecutivo”.

Continuó, “señor alcalde le mando un saludo desde aquí de Santa Cruz, nuestros respetos de parte de toda la comunidad y siga así con su gestión que va muy bien”.

Por otro lado, Paulo González dijo que mientras el alcalde este trabajando con el Presidente de la República todo tendrá un buen curso, “estamos contentos con su gestión, esperamos nos siga colaborando aquí en la comunidad, alcalde siga así que estamos con usted y también con Miriam Pérez para que lo ayude con los proyectos venideros”, recalcó.

No obstante, Antonio Arevalo acentuó “estamos muy agradecidos con la labor que esta desempeñando el alcalde en nuestra ciudad, y muy contentos con todos los movimientos que esta ejecutando para beneficiar a la comunidad porteña, excelente gestión alcalde continúe así”.

Fotoleyendas

Foto 1: Alcaldía Socialista de Puerto Cabello continúa consolidando la ciudad a través de obras.

Foto 2: Luis Rivero, habitante de la comunidad Santa Cruz

Foto 3: Lurde Márquez, luchador social del sector

Foto 4: Paulo González, residente de la colectividad