12 de mayo de 2010

Alcaldía socialista invita a consejos comunales a reunirse con taxistas


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, dirigida por Rafael Lacava, invita a los voceros de transporte de los consejos comunales del municipio, a participar en la reunión que se desarrollará hoy en el Teatro Municipal, con el fin de presentar y aprobar las nuevas tarifas del servicio de taxis de la ciudad.

La información fue suministrada por Jesús Meza, Director de Infraestructura, quien aseguró que, el objetivo es lograr la mayor participación de voceros de transporte de los consejos comunales de la ciudad, quienes deben articularse con el gremio de taxistas y la alcaldía socialista de Puerto Cabello, a los fines de establecer el ajuste de tarifas.

Asimismo aseguró, que el alcalde socialista Rafael Lacava, se reunió en días pasados con el gremio de taxistas del municipio, donde se estableció que las tarifas serán ajustadas de acuerdo a las necesidades de los taxistas y las opiniones de los usuarios, por lo que agradeció de antemano a los voceros de los consejos comunales la presencia masiva para la reunión de hoy.

En este sentido, aseguró que, el gremio de taxistas y el alcalde de la ciudad se aliaron para lograr convertir a Puerto Cabello, en referencia de gestión urbana, por lo que los voceros y representantes de las líneas de taxistas, sindicato fuerza bolivariana de taxistas, sindicato del volante, presentaron una serie de propuestas. “Los voceros de los consejos comunales también deben aliarse para lograr tarifas convenientes para los involucrados, es decir, taxistas y usuarios”, acotó.

El Director de Infraestructura, expresó que, la alcaldía de Puerto Cabello, está presta a colaborar con el gremio de taxistas, siempre que todos trabajen por el mismo fin de desarrollar al municipio.

“Hacemos la invitación formal a los consejos comunales, asistan a la reunión que se realizará hoy a las 2:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Municipal, en la cual estará presente el Ing. Félix Mena, jefe de la oficina de Transporte y Tránsito Terrestre, a los fines de que se logre sostener la reunión de la mejor manera posible, logrando las metas propuestas”, afirmó.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Norka Vásquez / Foto: Jair Hurtado

Foto 1:Alcaldía socialista invita a los consejos comunales para que asistan a la reunión que se desarrollará hoy a las 2:00 p.m.