7 de mayo de 2010

Alcaldía entregó Bono Bicentenario a sus trabajadores


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, como fue anunciado semanas atrás por el mandatario local, Rafael Lacava, hizo entrega del Bono Bicentenario a sus trabajadores, el cual equivale a 200 Bs. f, para ser cambiados por cualquier artículo en las instalaciones del mercado La Noria.

De esta manera lo informó Juan Carlos Betancourt, director general de la alcaldía, quien señaló que los trabajadores, “desde tempranas horas del día viernes se apersonaron a las oficinas de administración, lugar donde les fue entregado a cada uno los ticket correspondientes al mencionado bono”.

Como es de recordar, el alcalde socialista Rafael Lacava señaló en días pasados que con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de 1810, fecha histórica para nuestra cuidad y nuestro país. Se realizó la creación de un bono único llamado Bono Bicentenario para todos sus trabajadores, en donde se incluían obreros, empleados, docentes, jubilados y contratados.

Ante eso, Betancourt recordó que los ticket sólo pueden ser canjeados en el, “mercado La Noria por cualquier tipo de producto, siempre y cuando no excedan el monto entregado, y de ser así sencillamente las personas deberán pagar la diferencia en efectivo”.

Es de mencionar, que el bono fue entregado el día viernes pensando en la festividad del Día de Las Madres, de esa manera los trabajadores podrán llevar un obsequio a sus progenitoras en una de las fechas más emblemáticas que se celebran en nuestra nación.

Pasadas las 2:00 de la tarde ya en el mercado La Noria, se encontraban empleados del ayuntamiento municipal comprando artículos; ropa, bisutería y toda la variedad de productos que los microempresarios del mercado ofrecen para sus compradores.

Para concluir, el director general de la alcaldía, en nombre de todo el personal que labora en la misma, mando un saludo y grandes felicitaciones, “a todas la madres en su día, fecha en la cual se les hace un homenaje por su dedicación diaria”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Leonardo Nevado / Foto:Cesar Fajardo

Fotoleyenda

Foto 1: Madres porteñas tendrán obsequios en su día