30 de mayo de 2010

Alcalde Lacava sigue impulsado la cultura en el municipio

“Somos tu y yo” presentes en el CC La Noria

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía)- Las políticas culturales impulsadas por el alcalde Rafael Lacava continúan desarrollándose, un ejemplo de ello es la actividad realizada este sábado en el centro comercial municipal La Noria, donde estuvo un grupo de actores de la serie juvenil “Somos tu y yo”.

Desde cercanas horas del mediodía, el Centro Comercial La Noria albergó una asistencia masiva tanto de jóvenes, niños como adultos quienes se acercaron para conocer a los famosos actores de una de las series televisivas más aclamadas del momento.

Richard Navarro, director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó que los jóvenes talentos se acercaron al centro comercial municipal, como parte de las actividades impulsadas por el alcalde Lacava dentro de la agenda cultural y recreativa que se ha afianzado en el municipio.

En esta oportunidad los jóvenes acompañados de sus padres, pudieron compartir con Hendrix, Oriana, Gabriel y Roxy, quienes firmaron autógrafos notándose que estaban contentos por todo el apoyo que les ha dado el alcalde Rafael Lacava, a las personas que se acercaron no sólo de la colectividad porteña sino de diferentes partes del estado.

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación, Richard Navarro, dijo: “nuestra intención es repuntar el centro comercial La Noria como un centro comercial de referencia, tanto a nivel local como a nivel nacional”.

Por ello destacó, que este tipo de actividades se continuaran realizando todos los sábados y días de semana, para llevar estas actividades con el fin de impulsar y darle fuerza al centro comercial.

Nuevos ventiladores

En otro orden de ideas, el director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana dio a conocer, que se instalaron dos ventiladores industriales para continuar con los cambios en el área del pasillo principal.

Al finalizar, Navarro invitó a la colectividad porteña para que se acerquen al centro comercial, durante los juegos de este mundial Sudáfrica 2010 ya que se dispondrán unas pantallas para ver los juegos.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora/ Foto: Cortesía

Foto 1: Parte del elenco de "Somos Tu y Yo"

Foto 2: Asistencia masiva en el CC La Noria d juventud porteña.