17 de mayo de 2010

Inamus presente con 10 médicos especialistas atendió a mil personas

Alcaldía realizó jornada integral en Negro Primero

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, realizó una jornada integral, en la comunidad de Negro Primero, a los fines de continuar desarrollando las políticas socialista de llevar beneficios al pueblo, que promueve el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Así lo aseguró, Mayra Villasana, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien indicó que, se desarrolló una jornada en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de la Salud, Inamus, en la que se distribuyó un total de ocho toneladas de alimentos, con la participación de dos bodegas de la Misión Mercal, institución que trabaja de manera articulada con la alcaldía de la ciudad.

“En esta oportunidad estamos beneficiando alrededor de mil 500 habitantes del municipio, con la distribución de todos los rubros de la cesta básica, como lo son harina, arroz, leche, azúcar, café, pollo, carne, entre otras cosas. Trabajamos en la comunidad de Negro Primero, beneficiando además a los sectores de la Pedrera, El Plan, Rancho Chico, Tropezón, Valle Seco, otros”, acotó.

En el mismo orden de ideas, Villasana manifestó que, “el alcalde Lacava comprometido como lo está con el pueblo de Puerto Cabello, continúa realizando acciones para lograr beneficiar a todos los habitantes que lo necesiten”, resaltó.

Por su parte, la doctora Lenik Hon, presidenta de Inamus, afirmó que, durante la jornada se atendieron más de mil habitantes de las diferentes comunidades, con la presencia de 10 médicos especialistas en medicina general, interna y pediatría.

“Esto es un plan conjunto que realizamos todas las semanas con la oficina de Atención al Ciudadano, de la alcaldía socialista, cumpliendo con las políticas y compromisos sociales, alimentarios y de salud del alcalde Rafael Lacava, que día a día se preocupa y trabaja por su ciudad mágica”, subrayó.

Por su parte, Denisse Martínez, vocera del consejo comunal Negro Primero, del comité de salud, manifestó que, “la gente está bastante satisfecha con la jornada de alimentación y de salud, teníamos poco tiempo si recibir este tipo de jornadas porque la alcaldía siempre está pendiente. Estamos beneficiando a las comunidades de Pedrera, El Plan, Rancho Chico, Tropezón, Valle Seco, entre otros”.

Por último, dirigiéndose al alcalde de la ciudad, expresó, “alcalde Rafael Lacava, seguimos en la lucha, seguimos trabajando para lograr el desarrollo de nuestra ciudad y nuestras comunidades. Estamos con usted”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Norka Vásquez/ Foto: Jair Hurtado

Foto 1:Se logró atender en materia de salud a un total de mil personas de las diferentes comunidades

Foto 2:Mayra Villasana

Foto 3:Lenik Hon

Foto 4: Denisse Martínez