15 de mayo de 2010

Rafael Lacava cumpliendo con los compromisos adquiridos

Alcaldía socialista entregó silla de ruedas

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- con tan sólo una semana de petición de una silla de rueda, la candidata por el Psuv a la Asamblea Nacional Miriam Pérez, cumpliendo con la promesa adquirida por el alcalde Rafael Lacava, entregó una silla de ruedas.

Pérez, expresó “siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde Rafael Lacava, donamos una silla de ruedas para la señora Gladis Salvatierra Mendoza, la cual se le entregó a su hija Carmen Mendoza, ya que ella no pudo asistir por su enfermedad”.

Asimismo, agregó que esto demuestra el compromiso social que tiene el alcalde con todo el pueblo porteño, por lo tanto se trata en lo posible de hacer efectivo con la mayor prontitud del asunto las peticiones que llegan al despacho.

En este sentido, aseguró que, “el alcalde Rafael Lacava desde el inicio de gestión ha logrado atender al mayor número de personas, con este ejemplo de ética y compromiso revolucionario estamos trabajando para poder cambiar el rostro de la ciudad”.

Por otro lado, acotó que como candidata a la Asamblea Nacional ya se encuentra trabajando para ir cumpliendo las deudas sociales que existían en los sectores más desasistidos de la ciudad, y prestar la ayuda necesaria a todo el pueblo porteño.

En otro orden de ideas, Carmen Mendoza, destacó “me siento agradecida con el alcalde Rafael Lacava, ya que el me dijo la semana pasada que viniera aquí al despacho para que me dieran la silla de ruedas que necesita mi mamá y efectivamente fue así”.

Igualmente, afirmó sentirse feliz por ese interés que tiene el alcalde con todas las comunidades del municipio, felicitó a Mariana León, Coordinadora del Despacho del alcalde Lacava y a Juan Carlos Betancourt, Director General por la excelente labor que están realizando, “una gestión como esta, le hacía falta a Puerto Cabello, gente que se preocupara por el pueblo y que atendiera sus necesidades, sigan así que van muy bien”.