26 de mayo de 2010

Nancy de Lacava sí financió el PSUV


PUERTO CABELLO, (Prensa Psuv).- Con alegría, entusiasmo y actitud emancipadora este miércoles (ayer) en horas de la mañana realizó el aporte económico al Psuv, la coordinadora municipal del Frente de Mujeres Bicentenario 200, Nancy de Lacava, encargada de liderar este prestigioso frente que está a la vanguardia revolucionaria en Puerto Cabello.

Cabe destacar que la campaña “yo sí financio mi Psuv” comenzó el día lunes en el territorio nacional, “un partido que construye patria con honestidad, con el amor profundo de evolución, la entrega de triunfar unidos en todas las batallas, con moral revolucionaria y actitud de cambios positivos para nuestra nación” expresó.

De esta manera, en las instalaciones del Banco Bicentenario ubicado en el C.C. Cumboto, la coordinadora municipal del Frente de Mujeres Bicentenario 200, realizó el depósito económico que servirá para financiar la campaña admirable que dará como resultado un triunfo seguro este 26 de Septiembre.

“Ya nos estamos preparando para esta campaña, desprendiéndonos como hermanos revolucionarios, el máximo líder de la revolución Hugo Chávez ha dado muestra de amor a la patria, ha dignificado el valor humano y este es un gesto de masificación con él, todos construimos” acotó.

En el municipio Puerto Cabello comenzó el proceso de recaudación de fondos para financiar las actividades del partido socialista, en la que participan los militantes, bajo el lema "Yo sí financio mi PSUV".

Mencionó que “El líder de la revolución municipal Rafael Lacava emprendió la jornada en la ciudad, la cual consiste en el aporte de un día de salario que se puede depositar en los bancos Venezuela y Bicentenario, donde otra forma de participar es con el envío de un mensaje de texto al número 7788, con la palabra Venceremos, seguido de la cédula de identidad desde cualquier teléfono celular”, agregó.

En este sentido, Nancy de Lacava como representante del Frente de Mujeres Bicentenario 200, exhortó a la mujeres revolucionarias, socialistas, bolivarianas y chavistas, a todos los psuvistas a dar su aporte voluntario y a inscribirse en el partido para seguir fortaleciéndolo” concluyó.

Cortesía: Prensa Psuv Texto: Yngrid Rivas Rivas / Foto: Irán Alvarado

Foto 1: Nancy de Lacava dio su aporte al Partido Socialista Unido Venezuela