22 de mayo de 2010

La Noria celebró un día especial dedicado a los niños


PUERTO CABELLO.- (Prensa Alcaldía).- El Centro Comercial Municipal La Noria, sirvió de escenario para que los niños del municipio Puerto Cabello y otras partes del estado Carabobo, pudieran disfrutar de un día ameno lleno de actividades recreativas y culturales.

Según declaraciones de Richard Navarro, Director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, el día fue ofrecido exclusivamente a los niños gracias a la gestión que dirige el alcalde Rafael Lacava, como máxima autoridad del municipio, en el marco de las actividades recreativas que se han venido realizando desde la inauguración de este centro comercial.

Aprovechando la apertura de la tienda Kids Aventura, las actividades iban desde colchones inflables, payasitas, cotufas hasta un imponente show de figuras animadas y body painted.

Los hijos de los microempresarios de los locales comerciales, también disfrutaron del día de distracción “Las actividades para todos los pequeños son totalmente gratis, estamos cumpliendo con los valores éticos del socialismo, presentado igualdad de condiciones para todos los que vinieron a pasar el día aquí”.

Asimismo, el Director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la alcaldía socialista, informó que continuarán realizando durante los próximos fines de semana actividades temáticas para los diferentes usuarios que realizan sus compras en La Noria.

La Noria cambia la cara

El empeño y la constancia han sido los ingredientes claves para que el alcalde Rafael Lacava siga logrando que La Noria sea un centro comercial de referencia, ya que durante su gestión como administrador de la ciudad han podido evidenciarse cambios positivos y palpables.

Un ejemplo de ello que fue puntualizado por Richard Navarro, ha sido la nueva imagen que tiene el centro comercial en cuanto a ambientación se trata ya que fueron adquiridas 80 sillas y 20 mesas.

De igual manera, en el área central, las papeleras, arbustos y otros implementos fueron habilitados para que los usuarios pudieran disfrutar con mayor comodidad de los espacios.

En ese sentido, Navarro dijo “estoy muy contento por todo el apoyo, y el impulso que le ha dado el alcalde, nosotros poco a poco hemos hecho el esfuerzo”.

Al finalizar, Navarro aprovechó la oportunidad para extenderle las felicitaciones a los microempresarios por mantenerlo limpio y cuidado el centro comercial.

“Hago un llamado a los porteños y a todo el eje de la costa para que apoyen esta revolución comercial y vengan a visitar los excelentes locales de la noria”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Foto: Angel Echeverría

Foto 1: Centro Comercial Municipal La Noria sigue acmbiando la cara

Foto 2: Richard Navarro