13 de mayo de 2010

Pospuesta nuevamente reunión para establecer tarifas de taxis


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La reunión que se desarrollaría ayer en horas de la tarde, se pospuso para el próximo jueves 20 de mayo, con el fin de lograr la mayor participación de voceros de transporte de los consejos comunales de la ciudad, quienes deben articularse con el gremio de taxistas y la alcaldía socialista de Puerto Cabello, a los fines de establecer el ajuste de tarifas.

Así lo informó Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien aseguró que la alcaldía sólo es un intermediario entre ambos mandos, a esta nueva convocatoria sólo asistieron 8 consejos comunales y aproximadamente 60 taxistas.

Igualmente recordó, que ya el alcalde socialista Rafael Lacava en días pasados se reunió con el gremio de taxistas del municipio, donde se estableció que las tarifas serán ajustadas de acuerdo a las necesidades de los taxistas y las opiniones de los usuarios.

En este sentido, aseguró que el gremio de taxistas y el alcalde de la ciudad se aliaron para lograr convertir a Puerto Cabello, en referencia de gestión urbana, por lo que los voceros y representantes de las líneas de taxistas, sindicato fuerza bolivariana de taxistas y el sindicato del volante, presentaron una serie de propuestas.

El Director de Infraestructura, expresó “hacemos una vez más la invitación a los consejos comunales, para que se comuniquen con el Ing. Félix Mena, jefe de la oficina de Transporte y Tránsito Terrestre, a los fines de que se logre sostener la reunión de la mejor manera posible, logrando las metas propuestas”.

Jesús Meza dijo que la idea de esta reunión es que todos los habitantes, así como los taxistas estén de acuerdo con lo que se discute, que es la nuevas tarifas que se van a establecer en el municipio, “es de vital importancia que acudan, ya que la alcaldía de Puerto Cabello, está presta a colaborar con el gremio de taxistas, siempre que todos trabajen por el mismo fin de desarrollar al municipio”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González/Foto: Archivo

Foto 1: De no asistir consejos comunales se tomarán las decisiones previstas