24 de mayo de 2010

Alcaldía socialista arrancó ornato de distribuidor Bartolomé Salom


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Continuando con la ejecución del Plan de Inversión 2010 por parte de la alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, inició la obra denominada mejoras viales y ornato del distribuidor Bartolomé Salom, con la cual se logrará cambiar el rostro de la entrada de la ciudad cordial de Venezuela.

De esta manera lo informó, Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien señaló que, la obra tiene un monto de inversión de un millón de bolívares fuertes, con lo cual se está ejecutando la siembra de palmeras dátales, la construcción de tanques de agua para el riego de la siembra al igual que la obra de una bancada eléctrica, la nivelación de la tierra y la siembra de grama.

Igualmente, Meza aseguró que, la obra cubre el área desde el semáforo ubicado en la urbanización La Belisa, hasta el distribuidor La Paz, así como el reordenamiento del área donde fue instalado un módulo policial, el cual será administrado por la Policía Municipal.

El Director General Sectorial de Infraestructura, expresó que, la obra se encuentra enmarcada, en el eje número cinco de la parroquia Juan José Flores, la cual integra a las comunidades La Belisa, Cumboto Norte y Sur, Bartolomé Salom I, el Milagro 1 y 2.

En este sentido, Meza declaró que, “con esta obra se beneficia a todos los habitantes de la ciudad, porque le estamos cambiando el rostro a la entrada principal, que durante años no había recibido un cariño significativo. Con esta obra también se mejorará la vialidad”.

Continuó, “pedimos nuevamente la colaboración de todos los porteños, hemos logrado la instalación de semáforos, el mejoramiento vial de muchas comunidades y ahora estamos mejorando el ornato de una importante zona de la ciudad, necesitamos la colaboración de todos los habitantes de la Puerto Cabello, para mantener cada una de las obras que ejecutamos”.

Resaltó, “recuerden que este gobierno municipal trabaja articuladamente con el pueblo porteño, para lograr mejores beneficios y obras de calidad, que redunden en bienestar del colectivo. Estamos ejecutando las políticas de nuestro alcalde socialista Rafael Lacava, para lograr consolidar esta ciudad como referencia nacional y caribeña en materia de turismo”.

Antes de concluir, reiteró la solicitud de colaboración de todos los porteños, para que cuiden y mantengan las áreas que la alcaldía socialista está rehabilitando para el beneficio de todos los porteños.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Norka Vásquez / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: La alcaldía socialista de Puerto Cabello arrancó obra de mejoramiento vial y ornato del distribuidor Bartolomé Salom.

Foto 2: Con la siembra de palmeras se mejorará la visual de la entrada principal del municipio