22 de mayo de 2010

Alcaldía y colonia Portuguesa reconoció labor desempeñada por porteños


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con motivo de las festividades trigésimo sextas en honor a la virgen de Fátima, la alcaldía socialista conjuntamente con la colonia portuguesa, realizaron un acto para homenajear a todos los que trabajaron durante esta celebración de la santísima.

Maria Eugenia De Nobrega, presidenta de las festividades de la virgen del Fátima 2010, recalcó que durante la tarde del día de ayer en la iglesia La Coromoto de Rancho Grande, se efectuó un acto para entregar placas, botones y reconocimientos a todas aquellas personas que colaboraron en las diferentes actividades que se realizaron.

Por su parte, Daniel Méndez en representación del alcalde de la ciudad, hizo acto de presencia, ya que la máxima autoridad fue conmemorada con un botón de honor, por el apoyo brindado a la colonia portuguesa durante todo el tiempo que tienen su gestión.

Asimismo, Eliécer Álvarez Coordinador del Despacho de la primera dama, recibió una placa por parte de los organizadores de este evento, por contribuir con esta importante misión y por aceptar ser la madrina honoraria de estas festividades, “papel que dignamente y orgullosamente representó la primera dama de la ciudad durante todas las actividades que se llevaron a cabo”, destacó Maria Eugenia De Nobrega.

En otro orden de ideas, Daniel Méndez, comisionado de turismo de la alcaldía socialista de Puerto Cabello, mencionó que siguiendo instrucciones del alcalde Rafael Lacava, se entregó “Botón de la ciudad” a personalidades calificadas que se han destacado por poner en alto el gentilicio de esta ciudad.

“Maria Eugenia De Nobrega, Luís Alberto Rodríguez, Maria Paula De Ármalo y David Alberto Ornelas, han demostrado su dedicación, fervor de todos los feligreses y seguidores del Rosario de Fátima, que año tras año rinden fiel homenaje a tan sublime devoción, por tal motivo en nombre de la alcaldía exaltamos su labor”, destacó Méndez.

Prosiguió, “hay ciudadanos que forman parte del núcleo poblacional de Puerto Cabello, Carabobo y Venezuela, que se han destacado en diferentes profesiones logrando el avance y desarrollo del país entre ellos la colonia portuguesa, especialmente la de nuestra ciudad cordial”.

Finalizó, haciendo una invitación a toda la comunidad portuguesa que reside en la cuidad y a toda la colectividad porteña a la misa solemne que se realizará en la iglesia La Coromoto, a las 3 y media de la tarde, el día domingo 23 de mayo para seguir agradeciendo a la Virgen por tantas bendiciones.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Rosybert González / Foto: Jahir Hurtado

Foto 1: Primera dama, recibió una placa por parte de los organizadores de este evento

Foto 2: Méndez "se entregó “Botón de la ciudad” a personalidades calificadas que se han destacado por poner en alto el gentilicio de esta ciudad"