22 de mayo de 2010

Primera dama comprometida con el pueblo

Alcaldía socialista benefició a 50 personas


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).-
siguiendo con el compromiso social que tiene el alcalde de la ciudad, Rafael Lacava y la primera dama con el pueblo porteño, recientemente fueron beneficiadas 50 personas que en un máximo de 15 días hicieron sus solicitudes.

Así lo informó, la primera dama Nancy De Lacava, quien destacó “la actividad de hoy es un gesto de inclusión social que realizamos en el municipio, con amor, humildad y siguiendo los lineamientos de del Presidente Chávez y del alcalde socialista Rafael Lacava hoy se entregaron 35 canastillas a todas esas mujeres que se preparan para ser madres”.

Asimismo, en su rol de esposa, madre, amiga, hija y trabajadora por el pueblo, expresó, “en mi tienen un apoyo incondicional, las felicito a todas, ya que como este lo hemos bautizado como el mes de las madres, así ustedes aún no lo sean lo sienten así y esta es la bendición más grande que les ha regalado Dios”.

La primera dama dijo, que unas 50 personas fueron beneficiadas, gracias al equipo de trabajo se logró en tan sólo 15 días canalizar y resolver todas estas peticiones, con el fin de brindar apoyo a todas estas personas que requerían una respuesta inmediata a sus necesidades.

Al mismo tiempo, puntualizó que con el gesto de justicia social y solidaridad que tiene con los porteños, hizo entrega de unas donaciones económicas para personas con necesidad en intervención quirúrgica y equipos médicos.

“Esto es socialismo, en Puerto Cabello Rafael Lacava lidera la revolución, para la construcción de la patria rica en valores socialista, donde la suma de felicidad posible será alcanzada solo con la ayuda del pueblo glorioso que habita en esta tierra mágica”, expresó la primera dama.

Comunidad agradecida

Por su parte, Melida Berroteran de 68 años de edad, enfatizó que “fui operada de un riñón de emergencia, la primera dama me dio toda la ayuda para esta cirugía, estoy muy agradecida por esta colaboración, bastante lo necesitaba, gracias a ella fui intervenida”.

De igual manera, Rosaura Sánchez de 31 años de edad, habitante del sector Santa Cruz, agradeció al alcalde de la ciudad y a la primera dama por la donación de esta canastilla, “gracias por esta labor humanitaria, ustedes son lo mejor que ha pasado aquí en Puerto Cabello, sigan con esa excelente gestión y por el interés en ayudar al pueblo porteño”, finalizó.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Foto: Iran Alvarado

Foto 1: Madres porteñas beneficiadas por el Despacho de la Primera Dama

Foto 2: Nancy de Lacava, Primera Dama del Municipio

Foto 3: Melida Berroteran