8 de mayo de 2010

La Noria celebra el Día de las madres

>
PUERTO CABELLO.- (Prensa Alcaldía).-En el marco de la celebración del día de las madres, los usuarios que decidieron hacer sus compras en el centro comercial municipal La Noria, pudo disfrutar durante este sábado y domingo un 50 % de descuento en los diferentes artículos que se ofertan.

La información fue confirmada por el Director General Sectorial de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Richard Navarro, quien enfatizó que la propuesta fue apoyada por los 530 microempresarios que laboran en el mencionado centro comercial.

“El ejecutivo municipal apoya actividades para impulsar esta nueva realidad comercial que hay en Puerto Cabello, estos microempresarios en conjunto con el alcalde Rafael Lacava y siguiendo los lineamientos del presidente Chávez seguiremos reimpulsando las políticas para que la revolución comercial siga avanzando”. Subrayó.

Todo a mitad de precio


Con el propósito de celebrar por todo lo alto el día de las madres, las personas del municipio y otros estados adyacentes pudieron disfrutar de los descuentos ofrecidos por la totalidad de los microempresarios.

Entre las personas que no perdieron la oportunidad del merecido descuento se encontró, Deisy Dumont, quien habita en Morón y comentó que aunque fue la primera vez que visitaba La Noria, encontró excelentes precios y para ella “vale la pena darse una visita”.

Desde la urbanización San Esteban, del municipio porteño la señora Betsy García, resaltó “me parece maravilloso, ahora la gente puede caminar mejor, hay gran variedad de artículos a excelentes precios”.

Para la señora Adelaida Jiménez, las condiciones de La Noria la tomaron por sorpresa, ya que nunca que había ido y le pareció un buen sitio de distracción, ventas de ropas entre otros productos.

La Noria se vistió de fiesta


Desde tempranas horas de la mañana de este sábado (ayer), el mercado municipal de La Noria, se vistió de fiesta, ya que en los espacios centrales se presentaron diversos grupos musicales para celebrar por adelantado el día de las madres.

Desde grupos de danzas, tambores, boleros, mariachis y hasta un grupo de break dance, las damas que se acercaron al referido centro de ventas pudieron contar con un sentido homenaje para celebrar su día.

Para este domingo, las puertas de La Noria estarán abiertas hasta las 4:00 de la tarde para todas aquellas personas que deseen realizar sus compras de última hora; así como también los trabajadores municipales que gozan del beneficio otorgado por el alcalde Rafael Lacava a través del bono Bicentenario.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Fotos: Ángel Echeverría

Fotoleyenda

Foto 1:Habitantes de Puerto Cabello y zonas adyacentes disfrutaron del 50% de descuento en los diferentes artículos.

Foto 2:Deisy Dumont, residente de Morón “vale la pena darse una visita"

Foto 3:En los espacios centrales se presentaron diversos grupos musicales, para celebrar por adelantado el día de las madres.