15 de mayo de 2010

Alcaldía socialista organizó amena actividad

Mujeres porteñas celebraron el día de las madres

PUERTO CABELLO.- (Prensa Alcaldía).-En un multitudinario acto realizado en el Puerto Turístico Internacional, la alcaldía socialista de Puerto Cabello a través de la primera dama Nancy de Lacava, realizó el evento denominado “Madres luchadoras con Puerto Cabello Te Quiero” actividad desarrollada en el marco de esta fecha tan especial que se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

Este importante agasajo, contó con el respaldo de centenares de mujeres de diferentes parroquias y hasta de personas que vinieron de otros municipios cercanos hasta la ciudad cordial.

Durante su intervención Nancy de Lacava, resaltó “queremos enaltecer la labor de las madres, quisimos resaltar este día aunque todos los días deben ser motivos de celebración”

Asimismo, dijo unas admirables palabras en pro al papel de la mujer en la sociedad, expresión que fue aplaudida por los presentes “somos el estandarte de la sociedad, muchas llevamos el peso más grande que es la familia y hoy por eso estamos celebrando el día de ustedes mujeres porteñas”.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las mujeres para que sigan siendo emprendedoras y que no bajen la guardia. “ La formación de los niños son un papel invaluable y recuerden, sin un presente no tendrán futuro, eso debemos inculcarlo en nuestros hijos”.

Otra de las representantes del género femenino que estuvo presente y que cumple además con su papel de madre, fue la candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela al circuito 1 del estado Carabobo ante la Asamblea Nacional, Miriam Pérez, quien felicitó a las madres porteñas especialmente a esas mujeres luchadoras de la ciudad cordial.

En este sentido, las mujeres pudieron aprovechar de las interpretaciones de la banda municipal Bartolomé Salom, quienes ofrecieron al público un amplio repertorio de los temas más sonadas de diferentes estilos musicales.

Por primera vez en Puerto Cabello

Además de los recitales de varios niños que forman parte de las diferentes parroquias, deleitaron a sus madres y al público asistente con la mejor interpretación musical, momento en el cual las féminas no pararon de bailar con la presentación de la orquesta de salsa "La Otra Banda" dirigida por Oscar Dudamel Vásquez, padre del Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, Gustavo Dudamel.

Para finalizar, las madres y mujeres que día a día cumplen su importante rol en la sociedad disfrutaron de premios sorpresas, bailoterapia, cambio de look, rifas y hasta artículos para sus propios trabajos como maquinas de coser profesionales, entre otros detalles que recibieron de manos de la primera dama del municipio con plena colaboración del alcalde socialista Rafael Lacava.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Foto: Ángel Echeverría

Foto 1: Alcaldía socialista organizó amena actividad a las madres luchadoras de Puerto Cabello

Foto 2:Nancy de Lacava, Primera dama del municipio "somos el estandarte de la sociedad"

Foto 3:Parte de los obsequios atorgados por la primera dama a las mujeres que asistieron al evento