11 de mayo de 2010

Primera Dama celebrará con las madres de Puerto Cabello Te Quiero


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- En honor a las madres del municipio, la primera dama Nancy de Lacava ofrecerá una celebración excepcional en la plaza Flores del casco histórico que se denominará “Madres luchadoras con Puerto Cabello Te Quiero”.

Con motivo a celebrarse el Día de las Madres tradicionalmente el segundo domingo de mayo, la Primera Dama preparó un evento diferente para las madres de las parroquias, evento que se llevará a cabo este sábado 15 de mayo.

Para ese día tan especial, el departamento de producción de eventos del despacho de la Primera Dama organizó actividades como bailoterapia, cambios de look para algunas madres que serán seleccionadas, rifas y diversión a plenitud.

Por su parte Nancy de Lacava detalló, que el espacio denominado “Cambia con Puerto Cabello Te Quiero”, fue creado en esta oportunidad para hacerle un cambio de imagen a una madre que fue elegida de cada parroquia del municipio.

Ante esta serie de actividades, la Primera Dama extendió la invitación a todas las madres de la ciudad para que celebren a lo grande su día este sábado en la plaza Flores, a partir de las 2:00 de la tarde junto a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

Programación

En otro orden de ideas, la Primera Dama Nancy de Lacava, mencionó que el domingo 16 de mayo se realizará la obra teatral “Vivir para Trabajar o Trabajar para Vivir", que consiste en mostrar la importancia de la vida, los afectos, los valores, la amistad y la salud por encima del trabajo.

La obra se realizará en el Teatro Municipal de Puerto Cabello a partir de las 6:00 de la tarde, es de mencionar que las entradas tienen un costo de 60 Bs. F teniendo en cuenta que el dinero a recaudar será a beneficio de los niños de la música, programa que lidera la Primera Dama del municipio.

Asimismo, el lunes 17 de mayo a las 3:00 de la tarde Nancy de Lacava entregará varios donativos en una escuela municipal, estadal y nacional como una muestra de amor revolucionario.

Luego el martes 18 de mayo la Primera Dama de la ciudad de Puerto Cabello, en nombre de la Alcaldía Socialista se solidariza con la colonia de Haití, para conmemorar los 230 años de la bandera. El lugar de reunión será en la plaza Las Banderas a las 9:00 am.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Yngrid Rivas Rivas / Foto: Irán Alvarado

Foto 1: Primera Dama extendió la invitación a todas las madres de la ciudad para que celebren a lo grande su día.