27 de mayo de 2010

Protagonistas de la serie “Somos Tu y Yo” darán autógrafos en La Noria


Como parte de la variada agenda recreacional del Centro Comercial “La Noria” este sábado desde las 9:00 am, los protagonistas de la afamada Serie juvenil que transmite un reconocido medio de comunicación nacional, “Somos Tu y Yo” van obsequiar autógrafos desde la sede del referido centro comercial municipal al público juvenil porteño.

Richard Navarro Director General de desarrollo social y Participación Ciudadana de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, informó que esta actividad forma parte de la evolución y el impulso de esta nueva realidad comercial, liderada por el Alcalde de la Ciudad Rafael Lacava.

Detalló, que la visita se realizará en el marco de una presentación privada que darán los artistas en el teatro municipal, donde la visita pretende llamar la atención de los jóvenes en las instalaciones de la Noria.

Entre el elenco que estará presente en el Centro Comercial Municipal se encuentran, Oriana y Hendrick, quienes darán autógrafos y fotografías durante una hora en la plaza central de la Noria.

Para finalizar, Navarro extendió la invitación a todos los jóvenes y adolecentes seguidores de esta afamada serie, a que asistan al centro comercial y apoyen a los nuevos microempresarios de la Noria, donde se contará con total seguridad por parte de Policía Municipal de Puerto Cabello.

Dirección de Prensa y Comunicaciones

Foto 1:Richard Navarro

Foto 2: Elenco de "Somos Tu y Yo"