6 de mayo de 2010

Nancy de Lacava persigue el bien común de los porteños


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con una sonrisa dibujada en su rostro y el corazón grande de Puerto Cabello Te Quiero, Nancy de Lacava, quien va de la mano con las acciones sociales que ejecuta el alcalde de la ciudad Rafael Lacava, persigue el bien común de los porteños y porteñas.

A través de visitas sociales a las diversas parroquias del municipio, entregas de ayudas económicas y donativos, la Primera Dama bajo los lineamientos del máximo líder Hugo Chávez y en apoyo a la gestión del Alcalde Socialista pretende transformar el estado de las cosas para lograr otro estado con mayor calidad de vida.

Por tal motivo, Nancy de Lacava, mostró su servicio y agradecimiento a los porteños y porteñas que día a día colaboran con esta gestión municipal para cambiarle la cara a la ciudad, y que creen en este proceso de cambio que comenzó a finales del 2008.

Agregó que es necesario que pueblo y gobierno hagan revolución en el litoral carabobeño para que unidos, se construya y se establezca el bienestar que se necesita.

Gratitud
Ante la entrega de varios artículos médicos en diversas parroquias de la ciudad de Puerto Cabello, la comunidad dio muestras de afecto y gratitud por la labor de Nancy de Lacava, quien cumplió con el objetivo de beneficiar a aquellas personas con dificultades para caminar.

Entre los implementos entregados en días recientes por el despacho de la Primera Dama del municipio se encuentran: un par de muletas axilares, cinco bastones, tres andaderas, tres sillas de ruedas y cuatro bastones cuadripode.

Francineth Valera, habitante de la urbanización Santa Cruz agradeció la ayuda brindada por la Primera Dama, quien hizo entrega de un par de muletas para su hija de 11 años de edad que presenta un problema en la cadera.

“Con el uso de las muletas se quiere disminuir el peso de sus caderas ya que fue una recomendación del médico ortopédico pues desde hace cuatro meses padece de lodo de cadera”, detalló la madre de la adolescente.

Valera resaltó que en tan solo una semana el despacho de la Primera Dama, Nancy de Lacava dio respuesta a la solicitud hecha del aparato médico que requiere su hija para alivianar la carga.

Por su parte, la señora Doris Bastidas, perteneciente al Barrio San Pedro de la parroquia Fraternidad, recibió un bastón para su hija Maikelis Primera de 23 años, quien el pasado 21 de marzo sufrió un accidente cerebrovascular.

Cabe destacar que el despacho de la Primera Dama está abierto para brindar atención digna a las comunidades, donde Nancy de Lacava junto a su equipo de trabajo hace cumplir las tareas de la revolución, que en Puerto Cabello lidera el alcalde socialista, Rafael Lacava.


Fotoleyenda

Foto 1 Junto a su equipo de trabajo, la Primera Dama, hace cumplir las tareas de la revolución

Foto 2 Nancy de Lacava brinda atención digna a las comunidades porteñas