14 de mayo de 2010

Sector los Lanceros y Santa Rosa con nueva pavimentación

Alcaldía mejora vialidad en el municipio


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).-
como parte el plan de inversión 2010 el alcalde Rafael Lacava, siguiendo con las políticas de mejorar la vialidad en las distintas comunidades que forman parte de la ciudad cordial, a través de la dirección de infraestructura se está ejecutando pavimentación en los sectores Santa Rosa y los Lanceros.

Por su parte, Jesús Meza, director general de infraestructura, informó que en la avenida principal del sector Los Lanceros se está ejecutando 2 mil 800 metros cuadrados de pavimentación, aplicando losas de concretos para un mejor terminado de la calle.

Asimismo, agregó que “esta obra tendrá una resistencia de 210 kilómetros por centímetro cuadrado, con un espesor de 15 centímetros para lograr que la pavimentación tenga mayor tiempo de duración”.

Por otro lado, Meza acotó que las manzanas beneficiadas son desde la G hasta la H, este era uno de los tramos más afectados en relación a vialidad se refiere, “esta es una de mucha de las obras que se están haciendo efectivas gracias a la gestión del alcalde Rafael Lacava, su empreño en mejorar la ciudad ha hecho que los trabajos se realicen con lo mayor eficacia posible”, enfatizó.

En otro orden de ideas, extendió que estos mismos trabajos se efectuaron en la calle número 3 del sector Santa Rosa los cuales se encuentran en su etapa final, donde al mismo tiempo se están realizando brocales y aceras, “en esta localidad se presentaron demoras por la falta de materiales, pero gracias a Dios pronto se culminará con éxito esta labor”.

Jesús Meza concluyó diciendo que luego de culminar la pavimentación antes mencionada, se iniciará el asfaltado en la calle número dos del sector Santa Rosa, con el objetivo de hacer efectivo las instrucciones del alcalde de la ciudad en materia de tránsito terrestre.