27 de mayo de 2010

Inamus realizará jornada para el adulto mayor


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de continuar ejecutando las políticas en materia de salud, la alcaldía socialista de Puerto Cabello, orientada por Rafael Lacava, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud, Inamus, realizará una jornada para la atención del adulto mayor, conmemorando el día de los jovenes del ayer, fecha que se celebra este 29 de mayo.

Así lo declaró, Lenik Hon, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de la Salud (Inamus), quien aseguró que, esta jornada se iniciará a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Clínica Socialista Municipal El Portuario, donde se brindarán atención medica, con entrega de medicamentos y desayuno o almuerzo, dependiendo del horario que asistan.

“Esta es una iniciativa y compromiso de los trabajadores de la Clínica Socialista El Portuario y de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, por la circunscripción Nº 1 del estado Carabobo, para la Asamblea Nacional, Miriam Pérez, la cual está apoyando las políticas en materia de salud que estamos ejecutando de la mano del nuestro alcalde Rafael Lacava”, acotó.

Por su parte, Xiomara Vásquez, coordinadora de los programas y las jornadas especiales, aseguró que, todos los médicos de la Clínica Municipal El Portuario estarán prestando servicios. “Estamos regalando una jornada a todos los abuelos del municipio, están todos invitados a la Clínica del Inamus, para que reciban la atención médica que se merecen de manera totalmente gratuita”, expresó.

Asimismo, manifestó que, “con esto estamos fortaleciendo la estructura de salud de la alcaldía socialista de Puerto Cabello, porque ahora Inamus está en la calle, trabajando por el pueblo y con el pueblo. Los programas se están realizando para continuar con la prevención”.

Por último, reiteró la invitación a todos los adultos mayores del municipio, para que asistan a la jornada que se realizará durante todo el día, desde las 8:00 a.m. “Todo el equipo de Inamus estará trabajando para que los adultos mayores del municipio, puedan recibir este regalo del alcalde Rafael Lacava, que se preocupa por todos los habitantes de nuestra ciudad, concluyó.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Norka Vásquez / Foto: Archivo

Foto 1: Lenik Hon