19 de mayo de 2010

Preinscripciones abiertas hasta el próximo martes

Segundo curso de la PM será dictado por la Policía Municipal de los llanos

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Tras sostener una reunión en la ciudad de Caracas, con el alcalde socialista de Puerto Cabello y el comisario Edgar Barriendo, viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, el comisario Visis Meza, Director General de la Policía Municipal de Puerto Cabello, señaló que el segundo curso de formación de esta institución comenzará los primeros días del mes de junio y será dictado por la Policía Municipal de Los Llanos.

En este sentido, informó que, la preselección para este segundo curso se inicia el próximo martes con la ejecución de exámenes psicotécnicos. “Hago un llamado a todos los aspirantes que están inscritos y a todos los bachilleres que quieren pertenecer a este cuerpo de policía, que desde este momento hasta el próximo martes están abiertas las preinscripciones acá en la sede de la policía”, acotó.

Asimismo, aseguró que, en horas de la mañana del martes 25 de mayo se presentará la prueba psicotécnica, el cual es el primero de ocho exámenes que se les van a realizar a cada uno de los aspirantes.

Igualmente explicó que, con la colaboración del coronel Fabio Zavarse Pabón, comandante del Destacamento Nº 25 de la Guardia Nacional Bolivariana, el curso va a ser en las instalaciones de este destacamento. “Por eso hago un llamado a todos los ya preinscritos y a los bachilleres, hay aproximadamente 500 aspirantes de los cuales se van a seleccionar a los mejores”, indicó.

Continuó, “los que no estén preinscritos pueden venir a la sede de la Policía Municipal y cumplir con los requisitos que son: ser bachilleres, tener buena salud, no tener delitos, no tener tatuajes ni perforaciones en la piel. Además deben cumplir con la estatura ideal, hombres 1.65 y mujeres 1.60”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Norka Vásquez Álvarez / Foto: Jair Hurtado

Foto 1:Visis Meza invitó a las personas a preinscribirse antes del martes