8 de mayo de 2010

Obreros del sindicato municipal obtuvieron su agasajo


PUERTO CABELLO.- (Prensa Alcaldía).-Para celebrar el Día del trabajador por todo lo alto, el sindicato de trabajadores municipales organizó en su sede un merecido agasajo para los empleados que día a día cumplen su rol en la sociedad porteña.

Con un delicioso almuerzo que incluía desde pinchos hasta la tradicional sopa, los obreros disfrutaron de un día ameno donde lograron demostrar que el esfuerzo que hacen todos los días si vale la pena.

Ángel bonillo, presidente del sindicato de obreros municipales de Puerto Cabello, apuntó que por primera vez en la historia se estuvo celebrando de esa manera contando además con la entrega de 20 reconocimientos a trabajadores que cumplían entre 15 y 20 años de servicio.

Durante su intervención, Bonillo dijo “aquí esta la clase obrera, la clase motora que hace vida en el municipio, quienes conjuntamente con los trabajadores de la alcaldía hacen durante su jornada laboral un incalculable esfuerzo”

En el desarrollo de su discurso ante los medios, Bonilla expresó “El hijo de un obrero debe tener los mismos beneficios de un empleado común, citando el caso de un maestro por ejemplo porque estamos en un gobierno socialista y humanitario”.

Asimismo, asoció que ese término viene de la igualdad de condiciones y a su juicio el alcalde Rafael Lacava lo ha aplicado y creado el beneficio del sector obrero, en el municipio Puerto Cabello

La celebración, se extendió hasta las 6:00 de la tarde donde se evidenció el éxito del evento, demostrado por el nutrido grupo de personas que con gran entusiasmo demostraron hasta el final lo entretenido que estuvo la reunión.

Dirección de Prensa Y comunicaciones: Texto:Rosana Zamora / Foto: Ángel Echeverría

Fotoleyenda

Foto 1:Ángel bonillo, presidente del sindicato de obreros municipales , refirió la entrega reconocimientos a trabajadores que cumplían entre 15 y 20 años de servicio.