24 de mayo de 2010

Alcaldía socialista demarca calles principales del municipio


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, dirigida por Rafael Lacava, arrancó la demarcación de calles y avenidas principales de la ciudad, con el objetivo de cumplir en su totalidad el Plan de Rehabilitación Vial que adelanta el gobierno municipal, a los fines de lograr el cambio de rostro de la jurisdicción.

Las declaraciones fueron ofrecidas por, Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien aseguró que el programa de demarcación de vialidad, se está desarrollando en todas las calles y avenidas principales donde la Brigada Cazahuecos ha cumplido su función, de acuerdo a la Inversión 2010 y el Plan de aceleración de desarrollo regional (Padre), con el que se aplicarán seis mil toneladas de asfalto en la ciudad.

En el mismo orden de ideas, aseguró que, “la alcaldía de Puerto Cabello está cumpliendo con las políticas sociales y de infraestructura que promueve nuestro alcalde socialista Rafael Lacava, a los fines de lograr que nuestra ciudad cambie de rostro y avance en la consolidación como referencia turística nacional y caribeña”.

El Director General Sectorial de Infraestructura, informó que la labor se realizó ayer en el Puente y avenida principal Juan José Flores, para continuar los trabajos en la avenida de la urbanización Santa Cruz, carretera hacia Patanemo y demás vialidades principales donde se hayan ejecutado mejoramientos viales.

Al finalizar, Meza manifestó, “continuamos trabajando para el pueblo de Puerto Cabello, contamos con la colaboración de todos los porteños y porteñas, recordemos que para mantener limpia y bonita la ciudad, necesitamos del cuidado de todos. El gobierno municipal de la mano del pueblo logrará el desarrollo de ciudad cordial de Venezuela”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Norka Vásquez / Foto: Jahir Hurtado

Foto 1:Los trabajos se estarán realizando en las diferentes calles principales de la ciudad

Foto 2: Jesús Meza