27 de mayo de 2010

Alcaldía y Corpopuerto motivados a cuidar el ambiente

“Recoge una chapa por tu playa”

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde de la ciudad Rafael Lacava, la Corporación para el Desarrollo Económico y Social de Puerto Cabello (Corpopuerto), realizará la actividad denominada “Recoge una chapa por tu playa”.

Así lo informó, Dina Castillo, presidenta encargada de la mencionada Corporación, quien destacó que está jornada se efectuará en el marco del día del ambiente, el 4 de junio, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Igualmente, destacó que “este evento contará con la presencia de 100 niños de la ciudad cordial, además de tres escuelas municipales pertenecientes a Gañango, Borburata y la parroquia Salom”.

Castillo prosiguió, “el objetivo primordial de esta jornada, es crear conciencia en los más pequeños con respecto al cuidado del ambiente y lo dañino que puede ser lanzar basura a las playas del municipio, por eso lo hemos llamado recoge una chapa por tu playa, ya que éstas, son la principal atracción turística que tiene está tierra mágica y por tanto la tenemos que cuidar”.

Por otro lado, resaltó que se contará con la presencia de la primera dama de la ciudad Nancy de Lacava, debido a que ella comprometida con le pueblo porteño, se ha interesado por contribuir y colaborar con eventos de está índole.

No obstante, acotó que durante esté día, también se estará realizando una siembra de árboles, enfatizó que, “se sembrarán 100 matitas de coco, para celebrar el día del árbol y que los niños entiendan que labores como está, son las acciones que se deben realizar para no seguir dañando la naturaleza”.

Dirección de Prensa Y comunicaciones:Rosybert González/ Foto: Archivo

Foto: Dina Castillo