22 de mayo de 2010

Indicó que cuenta con apoyo de Lacava

Hermano del surfista Díaz Morales hace un llamado a evitar confrontaciones

Alcaldia Puerto Cabello.- En referencia al caso del accidente del joven surfista porteño José Rafael Díaz Morales, su hermano, Elías Arquímedes, hizo un llamado a evitar cualquier situación de confrontación y pedir que apoyen a su familiar bien sea dándole ánimos y pidiéndole sobre todo a Dios.

A fin de evitar “malos ratos y situaciones que generen violencia”, el hermano de Díaz, reiteró que hasta los momentos han contado con el apoyo del alcalde Rafael Lacava, quien como figura principal del gabinete municipal ha corrido con los gastos en el proceso de recuperación.

El joven Elías Arquímedes, quien también se destaca como deportista en la ciudad cordial, agradeció a los habitantes del sector El Palito y demás compañeros de su hermano en el deporte extremo, por su activa participación y apoyo en tan lamentable situación.

Asimismo, dio a conocer que en las adyacencias de la playa El Palito se continuará con la venta de refrescos, franelas y otras alternativas para correr también en colaboración con los gastos de su hermano y de sus cuatro hijos.

“Por parte de la colectividad, le damos gracias al alcalde, ya que entendimos que con la gracia de Dios vamos a parar en una tabla otra vez a mi hermano, con fe, esperanza, lo estamos haciendo de corazón y no a manera de confrontación” expresó.

En este sentido, Elías Arquímedes aprovechó la oportunidad para pedir la colaboración del alcalde como hasta ahora lo está haciendo, “no estamos para confrontaciones, estamos en soluciones en apoyo y en unión; el muchacho vale la pena y tiene un futuro por delante”.

Al finalizar reiteró su agradecimiento al mandatario municipal “porque nos espera una lucha dura con una recuperación de varios años vamos a volver a tener al José Rafael que todos conocen”.

Por último, subrayó “La pasión de mi hermano es el surfing, y un ejemplo fue que él nació con una tablita debajo del brazo, no queremos confrontaciones repito, queremos soluciones y eso es lo que vamos a lograr” concluyó.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Foto: Angel Echeverría

Foto 1: Díaz reiteró que han contado con el apoyo del alcalde Lacava

Foto 2: "No estamos para confrontaciones" indicó Elías Arquímedes