7 de mayo de 2010

Trabajadores de la alcaldía de Puerto Cabello celebraron su día


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- con motivo de la celebración del día del Trabajador, la alcaldía socialista de Puerto Cabello, encabezada por su alcalde Rafael Lacava, agasajó a sus trabajadores por tan importante fecha, con una reunión celebrada el pasado viernes en donde tanto personal fijo como contratados asistieron.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del club Compatria de Puerto Cabello, lugar que fue decorado con globos y flores para el recibiendo de aquellos que día a día hacen posible la recuperación de nuestro pedacito de cielo, Puerto Cabello.

Fue después del medio día que se dio inicio a la actividad, en donde los empleados compartieron una tarde amena y de total celebración, al ritmo de la música, pasapalos y con toda la alegría que se hizo presente.

Es de recalcar, que el grupo musical Ímpetu, nativo de Puerto Cabello deleitó a los asistentes con un gran número de temas, alternado entre merengue y salsa, poniendo a bailar así a más de uno.

Al lugar asistieron más de 300 trabajadores los cuales hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde celebraron con gran entusiasmo su día, el cual sin duda alguna es ganado por el esfuerzo que realizan los 365 del año para con nuestra ciudad.

Cabe señalar, que actividades como estás son ejecutadas bajo los lineamientos del alcalde Rafael Lacava, quien desde su comienzo como mandatario local ha demostrado que los empleados también son prioridad, y que su labor es totalmente agradecida.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Leonardo Nevado / Foto: Cesar Fajardo

Fotoleyenda

Foto 1:Alcalde Lacava agasajó a los trabajadores por tan memorable fecha