2 de mayo de 2010

Realizado 1er Maratón de seguridad


PUERTO CABELLO.- (Prensa Alcaldía).- En el marco del Día Internacional del trabajador, se realizó el 1er Maratón institucional de los principales cuerpos de seguridad del municipio porteño.

La competencia contó con la participación de más de 100 funcionarios en representación de los diferentes órganos de seguridad, quienes se disputaron por las categorías libre y master respectivamente.

El evento deportivo comenzó desde la sede de la Policía de Carabobo. El equipo masculino recorrió hasta el Instituto Municipal de Ambiente (Iamproam) llegando nuevamente a su lugar de salida, por su parte, el equipo femenino tomó como llegada la sede del Mc Donalds de la urbanización Cumboto Norte volviendo luego hasta la sede de la PC.


En dicho maratón estuvo la máxima autoridad del municipio, Rafael Lacava, quien se encargó de darle la bienvenida desde la sede de la Policía de Carabobo.

En sus primeras palabras a los atletas Lacava, dijo" Quiero felicitar a los trabajadores en su día, a todos ellos quienes día a día salen de sus casas a permitir que este país se siga desarrollando, a todos ellos de corazón mis más sentidas felicitaciones”.

En este sentido, resaltó que estas acciones son un ejemplo de la articulación que tienen hoy en día los cuerpos de seguridad, donde “todos unidos les han garantizado al pueblo de Puerto Cabello mayor seguridad”.

El alcalde Lacava, aprovechó la oportunidad para extenderle su felicitación al comisario Pedro Granadillo, director general de la Policía de Carabobo, ya que a su juicio se ha desempeñado con una excelente labor en pro de luchar por la seguridad.


Puerto Cabello puntea en seguridad

Durante su intervención, el mandatario municipal subrayó que se han venido punteando con cifras positivas en materia de seguridad ya que “ ahora contamos con una administración municipal que responde a las necesidades del pueblo”.

Por ello, aprovechó para darles las gracias a los funcionarios por las labores realizadas dentro del dispositivo Bicentenario a lo largo de los últimos meses.

De igual manera comentó, que luego de realizar conversaciones con el comisario granadillo dijo que la propuesta deportiva podría llevarse en otros cuerpos de seguridad.

La Policia Municipal arrasó

En la competencia, los funcionarios de la Policía Municipal lograron excelentes posiciones y alcanzaron los primeros lugares dentro de las categorías femeninos y masculinos.

Con el número 088, Garmanis Manriquez del cuerpo de la policia municipal logró el primer lugar, en el segundo lugar representando al número 083 Sonia Rodríguez, cerrando el tercer puesto con el número 093 Vanessa Colinas.

En esta actividad participaron los funcionarios de la Policia Municipal, Transito Terrestre, Guardia Nacional, CICPC, Guarnición Nacional, Bomberos, Policia de Carabobo, Aviación Naval, Milicia Bolivariana, Cedimage, Disip, Distintas fiscalías y representantes del Circuito Judicial.

Fotoleyenda

Fotos: Angel Echeverria

Foto 1: Para celebrar el día del Trabajor, se realizó primer Maratón institucional de seguridad

Foto 2
Rafael Lacava, Alcalde Socialista de Puerto Cabello