2 de mayo de 2010

Jóvenes apoyaron 1er Festival Urbano Puerto Cabello “Te Quiero”.


PUERTO CABELLO.- (Prensa Alcaldía).-Con el propósito de profundizar la cultura y enaltecer el talento de los jóvenes porteños, se realizó en el mercado municipal La Noria el 1er Festival Urbano Puerto Cabello “Te Quiero”.

Desde las 10:00 de la mañana, grupos de jóvenes se reunieron en el centro comercial para ofrecerle a los visitantes y a los microempresarios que laboran allí. un espectáculo lleno de actividades de tipo urbano.

Los asistentes pudieron disfrutar de un sorprendente espectáculo de figuras en el aire ofrecido por los jóvenes de Park Tour, patineteros, además de las llamativas propuestas en grafitti con los logos de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

Asimismo, quienes decidieron acercarse a La Noria pudieron escuchar la propuesta musical de unos chicos porteños que hicieron un “dando y dando” bajo las líricas del hip hop.

Desde la ciudad de Valencia, también se acercaron para apoyar la actividad los jóvenes musicos de Rich Boy, quienes robaron los aplausos y gritos de los asistentes hasta más no poder.

Por su parte Richard Navarro, Director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la alcaldía socialista, destacó que la iniciativa fue una idea del alcalde Rafael Lacava con el firme propósito de impulsar la cultura en el municipio.

“El alcalde Rafael Lacava siempre se ha comprometido en impulsar la cultura urbana, por ello giró instrucciones para que durante estos meses se realicen actividades de este tipo en todo el municipio”. Subrayó.

A propósito de lo ordenado por el alcalde socialista, el General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, comentó que durante la agenda de programación de los próximos sábados se continuaran desarrollando actividades de este tipo.

Jóvenes comprometidos con el cambio
Durante la actividad se escucharon de voz de los jóvenes que “actividades de este tipo son las que hacen falta en el municipio y por ello debemos apoyar los cambios que se vienen dando en el municipio”.

Tal es el caso de Karuzo Sanvicente, quien resaltó la labor del alcalde socialista Rafael Lacava, por financiar y apoyar las actividades en pro de los jóvenes porteños ya que a su parecer “aquí hay mucha madera que cortar ya que los jóvenes son los que llevan la batuta en los cambios”.

En tanto, comentó que este tipo de actividades urbanas ayudan a la juventud a mantenerse activos en actividades recreacionales y evita que caigan en el flagelo de las drogas.

La actividad se extendió hasta horas de la tarde, contando con la presencia de familias porteñas en compañía de los pequeños y adolescentes de la casa, para aprovechar de pasar un momento diferentes en el marco del día del trabajador.

Fotoleyenda

Foto: Angel Echeverria

Foto 1:Grupo de jóvenes demostraron su talento en el Centro Comercial la Noria

Foto 2:Llamativas propuestas en grafitti con los logos de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello

Foto 3: Karuzo Sanvicente, participante al 1er Festival Urbano Puerto Cabello “Te Quiero”