3 de mayo de 2010

Policía Municipal primera institución visitada por la Virgen de Fátima


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- En el marco de las festividades de celebración de la Virgen del Fátima, la primera institución que visitó esta patrona fue la sede de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

El comisario Visis Meza, director de la policía municipal de puerto Cabello manifestó sentirse orgulloso por ser la sede de la Policía Municipal la primera en visitar la santísima.

Del mismo modo, agregó que “hoy es el inicio de esta celebración, motivo por el cual el día de hoy (ayer) se esta realizando en la iglesia el Rosario la sagrada eucaristía para darle gracias, a la Virgen por la conformación de esta institución y rendir honores a esta patrona”.

La misa fue presidida por el padre Cesar Barrios, canciller de la diócesis de Puerto Cabello y Juan José Mora, el cual dio gracias a Dios por el trabajo desempeñado por la policía municipal y además, dijo que gracias a la fe, esperanza y confianza en pro del beneficio de todo el pueblo, ya que ponen en riesgo su vida día a día.

Por otra parte, destacó que todos los funcionarios y autoridades que forman parte de este cuerpo de seguridad asistieron a esta solemne misa, para cumplir con la responsabilidad que tienen este organismo con el pueblo porteño y agradecer a los organizadores de este evento por tomar en cuenta esta entidad para enaltecer a la Virgen.

El comisario Visis Meza, recalcó que la Virgen del Fátima recorrerá varios sectores del municipio y tienen previsto que cada día permanezca en una institución porteña, “hoy estará aquí en la Policía, mañana estará en Bolipuerto, luego en el Hospital Adolfo Prince Lara, seguidamente en la sede de los Bomberos Municipales entre otras instituciones”, enfatizó.

Aprovecho la oportunidad para hacer una invitación a toda la colectividad a participar en estas actividades y a compartir, junto a los distintos órganos las Festividades de la Virgen de Fátima.

Fotoleyenda

Foto 1:Parte de los funcionarios que asistieron a la santa misa

Foto 2: Comisario Visis Meza, director de la policía municipal de puerto Cabello