5 de mayo de 2010

Alcaldía inició plan de mantenimiento en cementerios de la ciudad


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Siguiendo instrucciones del alcalde Socialista Rafael Lacava, el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (IAMPROAM), inició jornadas de limpieza y mantenimiento en los diferentes campo santos de la ciudad.

La información fue suministrada por José Parada Presidente de IAMPROAM, quien indicó, que estas limpiezas se iniciaron con la finalidad de brindar esté próximo domingo día de las madres un cementerio limpio a todos los visitantes.

“Muchos porteños aprovechan este día para visitar las tumbas de sus fallecidos, por tanto la alcaldía está realizando un programa para rendir homenaje a las madres en su día, entre ello la limpieza de todos los camposantos del municipio”.

Por otro lado, agregó que son 16 cooperativas con más de 250 personas que están trabajando en pro de que toda esta semana se ejecute con éxito las labores correspondientes al aseo total de los cementerios tanto el municipal, como el de Patanemo, Borburata, Goaigoaza y el Cambur.

“La idea es que los camposantos estén en buen estado de salubridad, sin malezas, sin basura y esto ha sido una planificación que el alcalde ha exigido y nosotros lo estamos cumpliendo”, señaló.

De igual forma, acotó que este próximo domingo se instalaran baños portátiles, suministro de camiones de agua y otra serie de actividades que está preparando la alcaldía socialista de Puerto Cabello, para que todas las madres se sientan complacidas en su día.

Finalizó diciendo que, el gobierno socialista de Puerto Cabello está más unido que nunca, para brindar a la población una ciudad limpia y acta para todos los visitantes que dispongan compartir el día de las madres en territorio porteño.

Fotoleyenda

Foto 1:Alrededor de 16 cooperativas con más de 250 personas trabajan por el mantenimiento de los cementerio de Patanemo, Borburata, Goaigoaza y el Cambur.