5 de mayo de 2010

Alcaldía arregla boca de visita en Bartolomé Salom


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, atendiendo las solicitudes de los habitantes de la comunidad de Bartolomé Salom se encuentra arreglando una boca de visita, que presentaba daños generales perjudicando a los vecinos y transeúntes.

La información fue suministrada por Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien aseguró que, las acciones se están realizando a través de una empresa contratista, que está ejecutando labores de mantenimiento en la boca de visita y reparaciones a las tuberías de cloacas.

De igual manera, aseguró que, luego de la reparación se realizará un reacondicionamiento de la boca de visita y un mantenimiento general en la zona afectada, a los fines de que la vialidad no se vea afectada por las labores ejecutadas en beneficios de la colectividad.

“Recuerden que antes de denunciar en los medios de comunicación, deben dirigirse a nuestras oficinas para que reciban la atención inmediata. Siempre que esté en nuestras manos resolver las problemáticas pueden estar seguros que lo haremos. Con el alcalde Rafael Lacava el pueblo está articulado con el gobierno y todos trabajamos para cumplir las mismas metas”, agregó.

Antes de finalizar, hizo un llamado a la colectividad, para que disculpen las molestias ocasionadas por las labores que se realizan en la comunidad de Bartolomé Salom y demás sectores de la ciudad.

Fotoleyenda

Foto: César Fajardo

Foto 1:La alcaldía socialista de Puerto Cabello trabaja en función de cambiar el rostro de la ciudad