1 de junio de 2010

Unos 15 mil Bs. F donó Primera Dama en materia de salud


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de atender las necesidades de los porteños, la primera dama Nancy de Lacava, donó alrededor de 15 mil bolívares fuertes que fueron destinados para intervenciones quirúrgicas, en lo concerniente a la adquisición de equipos y exámenes médicos.

Al menos ocho personas, que presentaron sus solicitudes en el ayuntamiento, durante el mes de mayo encontraron una esperanza al ser atendidas por la Primera Dama y su equipo de trabajo, que apegados a los lineamientos del presidente Chávez y del Alcalde Rafael Lacava, tuvieron un gesto de amor revolucionario.

En este sentido, Nancy de Lacava manifestó que luego de haber revisado detenidamente las solicitudes que a diario llegan a su despacho, tuvo la disposición para atender y ayudar las personas de las comunidades más desamparadas que lo requerían.

“Es mi deber inspeccionar y leer cada caso que llega a mi despacho, estoy sorprendida de la esperanza que tiene el pueblo de esta Tierra Mágica, por ello quiero expresarle a todos los porteños que el alcalde Rafael Lacava y mi persona, estamos en disposición de atender a los más necesitados”, expresó.

Por su parte, la señora Yamileth Perozo se mostró muy agradecida por la ayuda brindada por la primera Dama, que una vez más dio respuestas rápidas a las peticiones de la colectividad porteña.

Así mismo, Carlos Narvaez, José Antonio Velásquez, Joel Rodríguez, Lismare Vargas y José Pacheco estuvieron agradecidos porque encontraron gratas respuestas del Presidente Chávez, del Alcalde socialista de esta ciudad, Rafael Lacava y su esposa Nancy de Lacava.

Por otro lado, la joven Marilyn Quijada perteneciente a la parroquia Unión, extendió su agradecimiento a la Primera Dama de este municipio por haberle donado un ventilador que requería para combatir la ola de calor que hay en el litoral carabobeño.

Suma de Felicidad

Al seguir los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, la Alcaldía Socialista va a todos los rincones del municipio Puerto Cabello para conocer de cerca, los problemas de las familias porteñas, por ello el gabinete municipal abre sus puertas para la atención de todos y juntos encontrar la suma de felicidad posible de esta Tierra Mágica.

Por tal motivo, la primera dama Nancy de Lacava en virtud de la calidad humana que la define, demostró una vez más la disposición y el buen servicio que caracteriza a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por el alcalde Rafael Lacava.

Dirección de Prensa Y Comunicaciones: Texto:Yngrid Rivas Rivas / Foto: Irán Alvarado

Foto 1: Varias personas de las comunidades más necesitadas recibieron donativos