7 de junio de 2010

Comunidad Luisa Cáceres de Arismendi recibió ayuda de Inamus


PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas implementadas por el alcalde Rafael Lacava en materia asistencial, a través del Instituto Autónomo Municipal de la Salud, Inamus se realizó una completa jornada médica en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi II.

La jornada de salud, se efectuó desde tempranas horas de la mañana, contando con asistencia masiva bajo el tratamiento de médicos especialistas capacitados en diferentes áreas, además de un equipo destinado a revisar posibles focos de dengue.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Salud, Lenik Hon, informó que fueron atendidas centenares de personas enmarcadas en los nuevos planes impulsados por Inamus, con el propósito de llegar a las comunidades más desasistidas.

“Estamos llevando la felicidad a la comunidad de Luisa Cáceres de Arismendi II, aquí tenemos un excelente equipo de médicos capacitados que tienen el firme propósito de bajar las cifras de dengue en el municipio” subrayó.

Los asistentes contaron con ayuda médica en las áreas de medicina general, pediatría, además de la entrega de una certificación para personas que necesitan ser intervenidas quirúrgicamente y ahora deben dirigirse hasta la sede de Ipasme.

Comunidad agradecida

En representación de la contraloría del consejo comunal del referido sector, la señora Gladis Margarita Silva, dijo sentirse muy agradecida con el alcalde Rafael Lacava, “estamos muy contentos, ya que nos sentíamos abandonados por los entes gubernamentales”.

Con sentidas muestra de orgullo y hablando en nombre de su comunidad, Silva apuntó “cuando nos dirigimos a la alcaldía por fin tuvimos apoyo y ese es un hecho que se debe aplaudir”.

Por su parte, Daniel Mijares, vocero de finanzas del consejo comunal también agradeció al alcalde Lacava “con solo un llamado se presentó por medio de Inamus, lo apoyamos por su gestión y las políticas que ha implementado acertadamente aquí en la ciudad.”

La mayoría de las personas consultadas coincidieron en manifestar que por primera vez se realizaban este tipo de jornadas, la cual no sólo beneficia a la población adulta de la comunidad sino a la gran cantidad de niños que hacen vida en la zona.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Centenares de familias fueron beneficiadas

Foto 2: Lenik Hon

Foto 3: Gladis Silva

Foto 4: Daniel Mijares