1 de junio de 2010

Jesús Meza:

“La obra aún está en ejecución, no ha sido entregada a la comunidad”

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- gracias a la gestión del alcalde socialista Rafael Lacava, son muchos los proyectos que han sido culminado, sin embargo debido al retraso en la llegada de materiales algunas obras todavía están en ejecución.

El director general sectorial de infraestructura, Jesús Meza, informó que en relación a la sustitución de las cloacas que se está llevando a cabo en el sector de Cumboto II, ya se realizaron 165 metros de está sustitución, “esta obra aún esta ejecutándose, por lo tanto todavía no ha sido entregada a la comunidad”, destacó Meza.

“A este presupuesto se sumaron tres casas más que no habían sido gestionadas anteriormente, a pesar de esto ya el presupuesto está aprobado y se estamos en espera de los materiales”, enfatizó.

Por otra parte, destacó que así como esta obra muchos de los sectores de la ciudad están en esta misma situación, en lo que respecta al proceso de ejecución, pero por falta de materiales los trabajos se han retrasado un poco, “pedimos disculpas a las comunidades pero se sale de nuestras manos que las empresas encargadas de estas entregas, no hayan llegado a tiempo los materiales requeridos”.

Finalizó, que luego de la culminación en lo que corresponde a la colocación de aguas negras, se va a verificar el respectivo funcionamiento para ver si estas cloacas, cumplen con el objetivo y posteriormente se va a realizar la respectiva pavimentación en estas calles.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Foto: Archivo

Foto: Jesús Meza