16 de junio de 2010

Brigada “Cazahuecos” sigue pavimento casco central del municipio


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- con el objetivo de brindar una mejor vialidad a la comunidad porteña y cumpliendo con el mandato del alcalde Rafael Lacava, la brigada “Cazahueco”, sigue aplicando pavimento en las calles que presentan mayor deterioro en el municipio.

Así lo informó, Jesús Meza, director general sectorial de infraestructura, quien además agregó, “se están realizando estos trabajos en el malecón y justo al frente del Grupo Escolar República de Honduras, esto con la finalidad de abordar esta problemática lo más pronto posible y que las calles estén en el mejor estado”.

Por otro lado, Meza dijo que la brigada Cazahuecos realizó por la calle Anzoátegui una pavimentación en concreto, ya que está calle estaba bastante deteriorada y desde hace mucho tiempo no se le efectuaba mantenimiento.

Recordó, que el objetivo de esta brigada es buscar hasta debajo de la tierra todos esos huecos que se encuentran en el casco central, ya que en este sector de la ciudad, no se pueden utilizar gran número de maquinarias debido a las actividades que allí se desarrollan.

Finalizó, “se ejecutan aproximadamente 10 toneladas de asfalto diarias, a través de las unidades de mantenimiento y servicios, queremos lograr una ciudad sin huecos y que los conductores y peatones se sienta satisfechos con los trabajos realizados”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones:Texto: Rosybert González / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Unidades de mantenimiento activadas

Foto 2: Jesús Meza