7 de junio de 2010

Nancy de Lacava benefició a más de mil 200 estudiantes de la parroquia Democracia



PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía)
El alcalde socialista de Puerto Cabello Rafael Lacava, cumpliendo con las necesidades del pueblo, conjuntamente con la primera dama del municipio Nancy de Lacava, realizó en el día de ayer una donación a la Unidad Educativa Nacional Bartolomé Salom de la parroquia democracia, donde fueron beneficiados más de mil 200 estudiantes con la entrega de tres tanques de agua y la capacidad de mil litros cada uno.

La entrega fue realizada por la Primera dama del municipio en horas de la tarde de ayer, en donde los alumnos complacidos la recibieron con gran entusiasmo y alegría, ya que la donación era algo que estaban esperando desde hace tiempo y que ninguno de los gobiernos anteriores, se había preocupado por responder ante ésta solicitud.

“Me siento muy contenta en esta escuela, la Unidad Educativa Bartolomé Salom, estamos hoy cumpliendo con los alumnos a través de la entrega de tres tanques de agua que necesitaban desde hace bastante tiempo, una petición que una vez más el alcalde Rafael Lacava hace realidad” destacó Nancy de Lacava.

Igualmente, la primera dama señaló que los tanques de agua servirán para beneficiar, a la gran cantidad de estudiantes que reciben clase en la referida Unidad Educativa “esta institución, de igual manera nos han realizado una serie de peticiones más, las cuales estaremos analizando para de alguna u otra manera poder cumplirles”.

En ese sentido, el director de la institución educativa Ramón Ruiz, agradeció la colaboración realizada por parte del gobierno socialista de Puerto Cabello, ya que era un implemento que necesitaban de manera prioritaria y con los cuales cada día el desempeño estudiantil será mejor.

“Estamos muy agradecidos con la primera dama, esta es una petición que habíamos hecho hace mucho tiempo y que finalmente se nos ha materializado a través de ella, son mil 200 estudiantes sin contar los profesores y personal obrero que también serán beneficiados” acotó Ramón Díaz.

De la misma forma, mencionó que este aporte fue pensando primeramente en los alumnos “ya que ellos son el futuro de nuestro país y queremos darle una educación de primera”.

Para concluir el director de la Unidad Educativa Nacional Bartolomé Salom señaló, que a futuro sería bien la construcción de una sede nueva para el colegio “esta es una institución que cumple con todos los lineamientos a nivel nacional, ya que preparamos a los estudiantes desde Pre-escolar hasta el bachillerato”.

Dirección de Prensa y Comunicación: Texto:Leonardo Nevado / Foto: Jir Hurtado

Foto 1: Primera Dama hizo entrega de tres tanques de agua

Foto 2: Nancy de Lacava, primera dama del municipio

Foto 3: Ramón Ruiz