8 de junio de 2010

Alcaldía socialista inició refugio vehicular en la avenida Bartolomé Salom


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, continuando con la ejecución del Plan de Inversión 2010, arrancó la obra denominada refugio vehicular en la avenida Bartolomé Salom, específicamente a la altura del antiguo restaurant Agarimo, con la cual se logrará cambiar el rostro de la entrada de la ciudad cordial de Venezuela.

La información fue suministrada por, Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien informó que la obra tiene un monto de inversión aproximado de 250 mil bolívares fuertes.

Asimismo, destacó que “esto se está realizando ya que en diferentes oportunidades se han efectuados choques en esta zona, y lo que se quiere lograr es que los conductores que retornan hacia Cumboto Norte o Sur, tengan un mejor espacio para transitar en está vía y evitar este tipo de problemas”.

Por su parte, resaltó “recuerden que este gobierno municipal trabaja articuladamente con el pueblo porteño, para lograr mejores beneficios y obras de calidad, que redunden en bienestar del colectivo. Estamos ejecutando las políticas de nuestro alcalde socialista Rafael Lacava, para consolidar esta ciudad como referencia nacional y caribeña en materia de turismo”.

En otro orden de ideas, anunció que posteriormente se estará colocando un semáforo en esta zona, de manera tal que pueda resolverse el problema de transito que existe en este sector, “esto quedará contenido dentro de un plan de semáforos para todo el municipio que se gestionará en los próximos meses”.

Finalmente, reiteró la solicitud de colaboración de todos los porteños, para que cuiden y mantengan las áreas que la alcaldía socialista está rehabilitando, para el beneficio de todos los habitantes del municipio.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Rosybert González / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Obra contenida en el plan de inversión 2010

Foto 2: Jesús Meza