18 de junio de 2010

Comunidad de Polvorín agradecida por ayuda de la alcaldía socialista


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- la comunidad de Polvorín manifestó su agradecimiento a la alcaldía socialista de Puerto Cabello y a la dirección de infraestructura, con la culminación de la primera fase del muro de contención en este sector.

Sobre este tema la señora Mari Contreras, habitante del sector, destacó “son muchos los beneficios que esta obra ha traído a la comunidad, este problema nos afectaba a todos, lo principal era la canalización de las aguas de lluvias, ya que cuando llegaban las precipitaciones el agua descendía muy fuerte y en enormes cantidades, lo cual era un riesgo para todos”.

Asimismo, afirmó que ya se culminó una primera fase del muro de contención y se está ejecutando la segunda parte de está obra, aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde por preocuparse por las necesidades de los sectores de Puerto Cabello.

Cabe recordar, que fueron construidos 200 metros de muro de contención, el cual a su vez sirve de caminaría, igualmente es importante resaltar que la cuadrilla encargada de estos trabajos, además de pertenecer a la cooperativa Playa Blanca son habitantes de este populoso sector, motivo por el cual se generó una fuente de empleo con la ejecución de este proyecto y la comunidad goza de un mejor estilo de vida.

“Esto antes era un peligro para nuestros niños, debido al barro y agua que bajaba como consecuencia de las lluvias, ahora ya no nos sentimos tan preocupados ya que este nuevo muro de contención ayudó a que las aguas caigan de una mejor manera y no afecten a nuestras casas”, enfatizó Contreras.

Por otro lado, insistió que esta gestión ha tenido mayor rendimiento en la ciudad a diferencia de las anteriores, “desde el 2004 esta comunidad no recibía ningún apoyo de este tipo, mis más sinceros saludos al alcalde y lo felicito por todas esas cosas buenas que está haciendo por la ciudad”.

En otro sentido, Alberto Roa vecino del sector, subrayó “excelente obra, quedo en perfectas condiciones, Rafael Lacava tiene muy buena administración, espero que iniciativas como estas continúen en el municipio Puerto Cabello, saludos alcalde y siga ejecutando más y más obras”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Continúa segunda etapa del muro de contención

Foto 2: Mari Contreras

Foto 3: Alberto Roa