1 de junio de 2010

Alcaldía socialista de Puerto Cabello continúa plan de inversión 2010


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- continuando con el programa Puerto Cabello Te quiero y lo que forma parte del plan de inversión 2010, la alcaldía socialista de Puerto Cabello dirigida por Rafael Lacava, en conjunto con la dirección de infraestructura, sigue embelleciendo la ciudad con nuevo asfaltado.

Así lo destacó Jesús Meza, quien dijo que en está oportunidad le tocó a la calle número siete del sector de Cumboto II, “está calle estaba bastante deteriorada por lo que se va a remover la capa de rodamiento y se va restituir con nuevo asfalto”.

Meza acotó, que siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde Rafael Lacava, la meta es que todas las calles de la ciudad estén en buen estado para que de esta forma, tantos peatones, como conductores estén satisfechos con esta gestión.

Asimismo, agregó que “se está aplicando 5 mil 700 metros cuadrados de calle, en la cual la inversión económica fueron 600 mil bolívares fuertes”.

Por otro lado, enfatizó que todas las maquinarias con la que dispone la alcaldía están funcionando activamente, para terminar estos trabajos en la prontitud posible, además destacó que, “se van a efectuar estos trabajos en la parte posterior de la calle 13 de este mismo sector, justo al frente del Centro de Diagnóstico Integral”.

Igualmente, añadió que en la calle antes mencionada se realizaron trabajos de drenaje, por lo que se esta complementando esta labor con el asfaltado, ya que luego a esto se agrietaron estas vías.

Jesús Meza, finalizó diciendo que, “estos trabajos se llevan a cabo gracias al apoyo del presidente Hugo Chávez y a la labor del alcalde Lacava, les recuerdo que hace pocos días se inició el plan nacional socialista de asfaltado, que traerá consigo grandes beneficios a la ciudad cordial, en lo que a vialidad se refiere”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Obra ejecutada por la Alcaldía Socialista en la Calle número 7 de Cumboto II está siendo asfaltada

Foto 2: Jesus Meza