7 de junio de 2010

Arrancó obra que comunicará la avenida Bartolomé Salom con la autopista


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, a través de la Dirección Sectorial de Infraestructura, inició la obra denominada construcción variante enlace avenida Bartolomé Salom – autopista Muelles – Palito.

De esta manera lo declaró Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien aseguró que el día de hoy, se dio inicio a los trabajos de 700 metros lineales, que va a permitir la entrada y salida de automóviles desde la avenida Bartolomé Salom hacia la autopista y viceversa.

En este sentido manifestó “esta obra tiene una inversión económica de un millón 650 mil bolívares fuertes, el cual se está haciendo conjuntamente con empresas privadas del municipio, logrando mejoras viales en la ciudad”.

Jesús Meza, dijo que con este proyecto se impulsará lo que es el nuevo centro comercial La Noria y tendrá mayor posicionamiento, ya que con está vía podrá transitar el transporte público y brindar a los usuarios una parada más cercana al nuevo mercado.

En el mismo orden de ideas, informó que la obra con la cual se tiene previsto descongestionar el casco de la ciudad, contempla el movimiento de tierras para la ejecución de bases, el proceso de asfaltado, la construcción de drenajes, iluminación, colocación de defensas, isla central y brocales.

Finalizó Meza “con el alcalde Lacava y el apoyo del pueblo lograremos cambiar el rostro de la ciudad, alcanzando con esta obra un descongestionamiento vial en estas zonas donde los conductores porteños, tengan mejores opciones por donde transitar”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Alcaldía trabaja en función de lograr el descongestionamiento vial

fOTO 2: Jesús Meza