1 de junio de 2010

Concejo Municipal invita a la reunión final para definir tarifa de taxistas y transportistas


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Concejo Municipal conjuntamente con la alcaldía de Puerto Cabello, invita a todos los voceros de los consejos comunales, representantes del gremio de taxistas y transporte público, a participar en la reunión que se desarrollará el día miércoles a las dos de la tarde en el Teatro Municipal, con el fin de darle punto final a el ajuste de tarifas.

Así lo destacó Samuel Cohen, vicepresidente del Concejo Municipal, quien aseguró que, el objetivo es lograr la mayor participación de todos los involucrados con respecto a esté tema, “si bien ya se han convocado varias reuniones, la idea es que todos estén presentes y den su punto de vista con respecto al ajuste de precios, tanto del transporte público como la de los taxistas”.

Asimismo, aseguró que, la alcaldía socialista de Puerto Cabello es un mediador ante está situación y que el alcalde comprometido con el pueblo, quiere que se solvente de la mejor manera posible.

“Es importante resaltar que ambos gremios tienen un año que no aumentan estos costos, por eso se están realizando estas reuniones, porque lo que interesa es el ajuste que se establezca acorde tanto a las necesidades de los taxistas, como a la de los usuarios, por lo que agradezco de antemano a los voceros de los consejos comunales y demás personas la presencia masiva a la reunión” afirmó Samuel Cohén.

Igualmente acotó que, estarán presentes en está reunión representantes del Concejo Local de Planificación Pública (CLPP), del concejo municipal y representantes de la alcaldía, “además de estar invitados todos los voceros de los consejos comunales, para lograr llegar a una alianza que se va a establecer en esta mesa de diálogo”.

Enfatizó, “pedimos paciencia y disculpas a todos por los retrasos que se han presentado con relación a este tema, si bien sabemos que todos tenemos necesidades, también es importante que el pueblo porteño, como los transportistas estén en total acuerdo con lo propuesto”.

Prosiguió, “se han logrado varias reuniones con todo el gremio, ya se tendrá definida una tarifa y una repuesta, lo que se quiere es la aceptación real de este ajuste, de manera tal, que ellos puedan seguir laborando con efectividad y el usuario esté satisfecho”.

Cohen concluyó que, nadie puede decir que no fueron convocados, esta es la reunión definitiva, no hay más prorroga, así que el llamado es a que participen activamente en esta actividad para poder llegar a un consenso definitivo.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Foto: Archivo

Foto 1: Samuel Cohen.