3 de junio de 2010

Génesis Villanueva se coronó como ganadora Miss Teen Puerto Cabello 2010


PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Con tan sólo 13 años de edad, Génesis Villanueva, en un ambiente alusivo al próximo mundial de fútbol de Sudáfrica, se convirtió en la nueva Miss Teen Puerto Cabello 2010.

Es de recordar, que la elección se realizó el pasado domingo en el reconocido local Sport Bar desde las 7:00 de la noche, contando con el apoyo de un nutrido número de personas quienes se reunieron para apoyar a cada una de sus candidatas.

Este evento fue apoyado por la alcaldía socialista de Puerto Cabello, a través del alcalde Rafael Lacava en su afán de enaltecer la belleza porteña mas allá del municipio.

Según declaraciones de José Gregorio González, organizador del evento, esta edición contó con la participación de 16 adolescentes, todas residentes de Puerto Cabello en edades comprendidas entre 14 y 16 años, además de las niñas del “Mini Teen Puerto Cabello”.

Al dar su apreciación en referencia a la joven ganadora, González destacó que desde un principio mostró un buen desenvolvimiento, al igual que su buena conducta y esmero jugaron un papel muy importante para figurarse como ganadora.

Mostrándose Orgulloso, González, informó que la feliz ganadora participará próximamente en el Miss Teen Venezuela a realizarse en la ciudad de Caracas en los próximos meses, en representación del estado Carabobo.

Las hermosas candidatas tuvieron una presentación en traje de baño, en traje cóctel y las más pequeñas modelaron sólo en traje de baño, las bandas fueron entregadas para la candidata más bella en turismo, fotogénica y amistad.

Asimismo González, recalcó que son contadas las personas que realizan este tipo de eventos “porque aquí nadie las apoya, tenemos la suerte de contar con el apoyo del alcalde socialista Rafael Lacava desde mucho antes de ser alcalde, y eso nos satisface”.

Es importante destacar que el evento de belleza tuvo como jurado a la candidata a diputada para la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miriam Pérez, además de la ex reina de los carnavales socialista de Puerto Cabello en su edición 2009, modelos locales entre otras personalidades del espectáculo local.

Al finalizar, el organizador del evento agradeció especialmente a los dueños del local Sport Bar, a los hermanos Madeira y a todos los organizadores por su amable colaboración.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Participará en el Miss Teen Venezuela, representando al estado Carabobo

Foto 2: Las bellezas porteñas hicieron alarde de su elegancia