16 de junio de 2010

Este jueves comenzará casting para Miss Princesita 2010

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- con el propósito de apoyar al talento porteño, la alcaldía socialista conjuntamente con José Gregorio González, darán inicio al casting para seleccionar a las candidatas que participaran en el certamen Miss Princesita 2010.

José Gregorio González, organizador del evento informó, que el día jueves 17 de junio a partir de las 4 de la tarde, el centro comercial las América, en el nivel 2, local número 15, estarán recibiendo a todas las niñas y adolescentes que quieran formar parte de este gran evento en compañía de su representante.

Igualmente, destacó que, “esta es la primera vez que se realiza un certamen como este en la ciudad, queremos darle oportunidad a las mas chiquitas para que demuestren su talento en pasarela, podrán participar niñas de edades comprendidas entre 13 y 16 años”.

Cabe recordar, que José Gregorio González ha sido organizador de un sin fin de producciones como estas, entre las cuales destacan: “Señorita Puerto cabello”, “Elección de las dos ediciones Reina de los Carnavales de Puerto Cabello”, además de tener una trayectoria internacional en está área, con la participación en el “Med Model en Italia donde esta agencia ha participado en dos ocasiones a través del talento porteño en el reconocido programa “Portadas”.

Por lo cual, invitó a todas las niñas de Puerto Cabello a que se animen y participen en está importante actividad, “para este día deben llevar traje de baño, tener buena presencia y estar en compañía de sus representantes”, anunció González.

Asimismo, notificó que de tener alguna duda o preguntas en relación al certamen, pueden comunicarse a los números 0412 – 536 7253 y 0414 – 4819671.

Culminó, haciendo una invitación formal a todas las chicas que quieran ser la primera “Miss Princesita 2010”, a que se acerquen al centro comercial antes mencionado y demuestren sus actitudes, así como también a los padres a que apoyen a sus niñas y la proyecten en esta área, “quizá aquí en territorio porteño esté la próxima Miss Venezuela, o porque no la próxima Miss Universo”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosyberth González