1 de junio de 2010

Comunidad: Altos de San Esteban agradece al alcalde Lacava por obra realizada


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- la comunidad de San Esteban agradeció al alcalde de la ciudad Rafael Lacava, porque finalmente se escucharon sus suplicas y gracias a la actual gestión se realizó la construcción de muros de gaviones.

José Luís Daboin, representante del consejo comunal afirmó que, “se realizó una construcción de muros de gaviones, obra donde fue terminada la primera etapa con la construcción de 200 metros cúbicos, y la segunda etapa son 400 metros cúbicos que se espera que se comience en los próximos días”.

Igualmente, agradeció al concejal Noe Reyes, al ingeniero José Parziale y al ingeniero Jesús Meza, que siguiendo ordenes del alcalde, fueron las personas que se abocaron a que esté proyecto se realizara lo más rápido posible.

Por otro lado, enfatizó que “esta ejecución resuelve la gran preocupación que tenía la comunidad, ya que tenemos un río cerca y cuando se acerca la época de lluvia corremos peligro porque este crece rápidamente”.

Prosiguió, “además esto nos protege de una envestida fuerte del río, Rafael Lacava en lo que vió este problema enseguida mando a su equipo para realizar los trabajos correspondientes, por eso es muy importante está obra y la gestión del alcalde socialista”.

Por su parte, Mórela Ríos, vocera del consejo comunal, subrayó “queremos darle gracias al alcalde por la ejecución de esta obra, por esta primera etapa culminada, la cual nos favorece, ya que nosotros somos una urbanización que se encuentra a la orilla del río San Esteban y siempre estábamos asustados cuando llegaban las lluvias”.

Continuó, “esta es una solicitud que se había hecho desde hace tiempo a los entes gubernamentales y no habíamos recibido ningún tipo de repuesta, fue con la gestión del alcalde Rafael Lacava que nuestras peticiones fueron tomados en cuenta, es un sueño hecho realidad, anoche fue la primera prueba de estos gaviones, ya que hubo varias precipitaciones y el río creció, pero con este proyecto todo se mantuvo con normalidad”.

Moisés Reyes representante de la contraloría social de Altos de San Esteban, recalcó, “queremos darle las gracias al alcalde Rafael Lacava y al Concejal Noe Reyes por esta importante obra, a las empresas Casber por la ayuda prestada en relación a las áreas verdes”.

Finalizó diciendo que también se hizo una limpieza de 200 metros en esta área, “mi más sinceros saludos a la máxima autoridad de esta ciudad por su interés para con nosotros, gracias nuevamente por toda la colaboración prestada, cuenta con nosotros y siga así con su gestión”.

Dirección de Prensa y Comunicaiones: Texto: Rosybert González / Foto: Jair Hurtado

Foto 1: Para la comunidad de San Esteban fue un sueño hecho realidad.

Foto 2: José Luís Daboin

Foto 3: Mórela Ríos

Foto 4: Moisés Reyes