15 de junio de 2010

Nancy de Lacava preocupada por la salud de los porteños


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Preocupada por la salud de los porteños, la primera dama Nancy de Lacava apegada a mejorar la calidad de vida de la población, hizo efectiva la entrega de más de 10 mil bolívares fuertes.

Durante la entrega realizada en su despacho, ubicado frente a la plaza Bolívar, Nancy de Lacava conoció de cerca los casos presentados y manifestó que “con salud se puede todo, por eso les brindo a los porteños la mayor de las ayudas para que consigan solucionar sus problemas”.

Con el apoyo económico, se solventó el pago del seguro social de un porteño, la adquisición de botas ortopédicas para una niña de siete años que reside en Barrio Unión, la compra de medicinas, una intervención quirúrgica de un adolescente y la compra de un par de lentes para una porteña que padece de miopía y astigmatismo.

En este sentido, el señor Oscar Orlando Morales, un padre preocupado por la salud de su hijo de 19 años de edad, recibió un monto de cinco mil Bs. f para realizarle una intervención quirúrgica producto de un accidente de tránsito que le provocó una fractura de olécranon izquierdo.

Ante el donativo hecho, Morales agradeció enormemente a la Primera Dama ya que en 18 días de haber entregado la solicitud, se le dio respuesta inmediata a los fines de que su joven hijo pueda movilizar su brazo.

Por su parte, Blanca Inés Pardo de 38 años de edad recibió el monto de 949 bolívares fuertes, para poder costear las medicinas que requiere para combatir una enfermedad urinaria que padece desde hace tres meses.

“Estuve más de mes y medio en cama y durante ese tiempo tenía que hacerme exámenes, tomar medicamentos que son bastante costosos y no tengo los medios para pagarlos”, expresó.

Aunque todavía le quedan vestigios de la enfermedad, la señora Pardo expresó que seguirá sometiéndose a exámenes para curarse por completo y poder retomar sus labores para mantener a su familia.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto:Yngrid Rivas Rivas / Foto: Irán Alvarado

Foto 1: La Primera Dama continúa atendiendo las necesidades de los porteños

Foto 2: Oscar Orlando Morales

Foto 3: Blanca Inés Pardo