3 de junio de 2010

Nueva reunión para fijar precios quedó pautada para este viernes


PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía.)- Este miércoles, en una reunión entre representantes del sector de transporte, concejo municipal, consejos comunales y figuras del tren ejecutivo de la alcaldía socialista de Puerto Cabello se llevó a cabo una nueva reunión para fijar los nuevos precios de los taxistas.

La próxima reunión donde se espera una propuesta final de precios, quedó pautada para este viernes en el Puerto Turístico Internacional de Puerto Cabello, en la sala donde se desarrollan las reuniones del Consejo Local de Planificación Publica.

Aunque no se llegó a un acuerdo, desde las 2:00 de las tarde hasta alrededor de las 5:00 de la tarde se desarrolló la reunión en los espacios del Teatro Municipal, donde se contó con una asistencia nutrida de participantes.

El Ingeniero Felix Mena, jefe del Departamento de Transporte y Transito de la Alcaldía de Puerto Cabello, recalcó que se estudiarán durante este jueves las diferentes propuestas de los consejos comunales de las parroquias del municipio porteño para poder llegar a una tarifa ajustadas a las necesidades de pueblo y del sector transporte.

Felix Mena subrayó que ajustándose a los lineamentos del alcalde socialista Rafael Lacava, en todas las reuniones ya se ha tratado que las tarifas serán ajustadas de acuerdo a las necesidades de los taxistas y las opiniones de los personas que conforman al pueblo porteño.

“Vamos a respetar las opiniones del sector transporte, pero también la de todas las personas que representan al pueblo, el alcalde tiene la voluntad de ayudar a los dos sectores pero para lograr esta realidad debemos escuchar pacíficamente ambas propuestas”.


Colaboración a los Consejos Comunales


En este sentido, Mena pidió colaboración a los representantes de los consejos comunales de la ciudad para que asistan a las mesas de trabajo que se harán en las comunidades donde se puedan llevar en una propuesta coherente a las necesidades del colectivo.

Mena aseguró que el gremio de taxistas y el alcalde de la ciudad han estrechado lazos para convertir a Puerto Cabello en referencia de gestión urbana, por ello se espera que las propuestas sean satisfactorias para todo el municipio.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, Samuel Cohen, hizo un llamado a los taxistas del municipio para que se ajusten a las medidas que se ajusten, “será un monto de al menos 25% en función de la inflamación nacional”.

Al finalizar, el vicepresidente de Concejo Municipal, recalcó la importancia de la propuesta final, ya que esta será la que se estará presentada ante el alcalde Rafael Lacava.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosana Zamora / Foto:Jair Hurtado

Foto 1:Lacava tiene la voluntad de ayudar ambos sectores

Foto 2:Félix Mena