7 de mayo de 2010

Virgen del Fátima visitó la sede de los bomberos


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- en su recorrido por las diferentes instituciones del municipio porteño la Virgen del Fátima visitó este viernes (ayer) la sede del cuerpo de bomberos del municipio porteño.

El teniente Aníbal Cambero, comandante del cuerpo de bomberos, manifestó sentirse agradecido con todo el comité organizador por tomar en cuenta esta institución para ser visitada por la patrona, “es un honor y un privilegio recibirla aquí, como verdaderos católicos que somos invitamos a toda la colectividad a visitarnos para que nos acompañen durante todo el día, ya que la virgen estará aquí hasta mañana”.

La misa estuvo presidida por el padre Alejandro Iglesias, destacó Cambero, el cual viene hacerle la suplencia al padre Betancourt, la misa comenzó a la diez de la mañana y contó con la presencia del personal que organiza estas festividades, así como de todos los oficiales que forman parte del cuerpo de bomberos.

En este sentido, agregó “todo el personal se ha reunido en este día para recibir a la santísima en nuestra institución tanto administrativo, obrero, bomberil, el personal de guardia permanente y todas las demás autoridades, para bendecir esta institución y la labor que desempeña el equipo en el municipio”.

Asimismo, añadió que se contó con la presencia de la banda marcial Agustín Armario, “le hicimos una invitación y ellos muy gentilmente vinieron a acompañarnos en esta solemne misa”.

Concluyó, haciéndole una invitación a toda la comunidad, “las puertas de esta institución están abiertas para que toda la colectividad asista y demos un homenaje a la santísima Virgen del Fátima, que dios nos siga protegiendo y que los fenómenos naturales que se avecinan los aleje de esta hermosa costa”.

Dirección de Prensa y Comunicaciones: Texto: Rosybert González / Fotos:Cesar Fajardo

Foto 1: Virgen del Fátima continúa su visita en diferentes instituciones del municipio

Foto 2: Teniente Aníbal Cambero, comandante del cuerpo de bomberos "es un honor y un privilegio recibirla aquí"