6 de mayo de 2010

Prolongación de calle La Noria en proceso de contratación


PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, a través de la Dirección Sectorial de Infraestructura, logró la colaboración de las empresas privadas de la zona adyacente al Mercado Municipal La Noria, a los fines de ejecutar la obra denominada construcción variante enlace avenida Bartolomé Salom – autopista Muelles – Palito, de la cual se inicia hoy el proceso de contratación.

Así lo manifestó Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura, quien aseguró que, fue invitado por los empresarios de una reconocida empresa almacenadora de la zona, para la apertura de sobres del proceso de contratación privado. “Me invitaron par hacer más claro y transparente el proceso. Deberíamos tener eso listo la semana que viene para arrancar”, acotó.

En el mismo orden de ideas, informó que, la obra con la que se tiene previsto descongestionar el casco de la ciudad, contempla el movimiento de tierras para la ejecución de bases, el proceso de asfaltado, la construcción de drenajes, iluminación y la colocación de defensas.

En este sentido, dijo que, “gracias a las políticas del alcalde socialista Rafael Lacava, estamos logrando la construcción de una calle con salida a la autopista, con la que se enlazará la avenida Bartolomé Salom con la autopista Sorpresa Muelles y se descongestionará la zona del Mercado La Noria”.

Antes de concluir, expresó, “con esta obra también lograremos que los conductores particulares y de transporte público transiten las adyacencias del Mercado La Noria, lo que nos garantiza que tendrá mayor afluencia de visitantes. Con el alcalde Lacava y el apoyo del pueblo lograremos cambiar el rostro de la ciudad”.

Fotoleyenda

Foto 1: Jesús Meza, Director General Sectorial de Infraestructura